ISASAWEIS — Mother Piñones

Anoche publicó un story de una cena a la que fue en la que ponían su nombre sobre el plato, al lado había otro nombre. El del pollo no era (que parece haber volado), pero su Pagafantas parece estar de vuelta!! :joyful:
Pero eso era una cena con mucha gente llamaban a gente asi como medio conocida de Asturias y hacen como unas cenas con presentaciones de productos y cosas asi, no me interese mucho pero se lo he visto ya a mas gente que sigo en Instagram.

La cena a la que acudió, es un evento gastronómico llamado Bocamina planta 6, que se celebra en el Pozo Soton ,en Mieres. Es una "experiencia" en la que te hablan de la vida en la mina, y lo utilizan como hilo conductor para presentarte un menú, diseñado por un chef de estrella michelín, con productos de temporada. Las entradas se agotan en minutos. También han hecho otros eventos de presentación de productos donde si invitan a personajillos instagrameros, pero en esta ocasión, ella fue soltando la pasta, nada de invitaciones.
La acompañaba su gran amigo embrionario, Dario Sastre, como mostró en su story, más que nada para que el pollo lo viera, creo yo.

go1.jpeg

Por cierto, pronto se cumpliran 7 anyos de la presentacion oficial de Pollino hecha por Gonzalo sin el consentimiento de Isaboria 😄

La cena a la que acudió, es un evento gastronómico llamado Bocamina planta 6, que se celebra en el Pozo Soton ,en Mieres. Es una "experiencia" en la que te hablan de la vida en la mina, y lo utilizan como hilo conductor para presentarte un menú, diseñado por un chef de estrella michelín, con productos de temporada. Las entradas se agotan en minutos. También han hecho otros eventos de presentación de productos donde si invitan a personajillos instagrameros, pero en esta ocasión, ella fue soltando la pasta, nada de invitaciones.
La acompañaba su gran amigo embrionario, Dario Sastre, como mostró en su story, más que nada para que el pollo lo viera, creo yo.
Lo del amigo embrionario me ha encantado

Back