ISASAWEIS — Mother Piñones

Sabes que de la menopausia no se salva ninguna mujer no? A no ser que te mueres antes claro, te deseo que llegues a ella sana y fuerte y cuando te darán los síntomas que te acuerdas de tu mentalidad de ahora, saludos!

Cierto, el problema de Isasaweis no es de la menopausia. La menopausia es un proceso que te puede hacer tener algunas secuelas como aumento de peso, calores, etc. pero achacar la actitud de Isasaweis a la menopausia es machista. Ella es una aprovechada y una sinvergüenza.
Sí, totalmente de acuerdo. 👍🏻 Sí, sí, está claro que la prima se pasó varios pueblos con su alusión a la menopausia, pero eso no quiere decir que lo expresara a mala 🥛, igual es su manera de expresarse y ya está. Así que creo que no habría que darle más importancia. Es solo mi opinión, sin acritud de ningún tipo.

Bueno...no me esperaba otra cosa de esta mujer.Aqui en Gijón se han habilitado muchos sitios para recoger ayuda para los damnificados y mientras prepara una barra de mier.da delante de una ventana no da ni un poco de difusión. Alucino que no se le quede a 0 sus seguidores.

Back