ISASAWEIS — Mother Piñones

Y ayer en su Instagram donde sigue dando la tabarra con la barra del vino publica su base de maquillaje favorita después de decir que aunque sigue difundiendo cómo ayudar en la dana, hay que seguir ...alguien ha visto alguna publi donde hablara de cómo ayudar?
Y pir cierto ha puesto en la barra unas flores de tela que parecen el ramo de la novia ca.daver.
Y cuando piensas que no se puede superar...lo hace.

Ella como experta en todo , ha leído mucho de decoración y la nueva tendencia son las terrazas en el salón de estilo gótico industrial , seguro que sus piñones le están preguntando mucho por el tema. No se puede ser más absurda, bueno si se puede...

Pues no va la simple de ella y publica un storie yendo a noséqué de tortillas de patatas y dice que ahora se dedica a eso, a ser jurado, que ya no le dan los premios a ella, que se ha pasado la pantalla y es ella quien los da.
Y en el siguiente nos cuenta tampocoséqué de una capa negra y que si hijo le ha regalado una y que si futura esposa va a ser muy afortunada...
Madre mía, madre mía.

Pues no va la simple de ella y publica un storie yendo a noséqué de tortillas de patatas y dice que ahora se dedica a eso, a ser jurado, que ya no le dan los premios a ella, que se ha pasado la pantalla y es ella quien los da.
Y en el siguiente nos cuenta tampocoséqué de una capa negra y que si hijo le ha regalado una y que si futura esposa va a ser muy afortunada...
Madre mía, madre mía.
Yo tb lo vi y flipé en colores... Que se ha pasado el juego??? El juego se la ha comido a ella porque la verdad que su "contenido" deja mucho que desear!! Me encantaba su sencillez del principio, ahora no me gusta nada..

Back