- Calificaciones
- 17.451
No le des ideas por Diosya me está tardando en hacer un podcast revelador de vida...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No le des ideas por Diosya me está tardando en hacer un podcast revelador de vida...
Pues yo hace tiempo q la sigo y para mi ha cambiado pero a mejor. Esta mejor q antes , sin perder su graciaQué cejas!!!!
De verdad?Pues yo hace tiempo q la sigo y para mi ha cambiado pero a mejor. Esta mejor q antes , sin perder su gracia
Qué cejas!!!!
¿Te parece que ha cambiado para mejor? su contenido?Pues yo hace tiempo q la sigo y para mi ha cambiado pero a mejor. Esta mejor q antes , sin perder su gracia
El filtro le quita arrugas y de paso cejas también y como no anda muy sobrada de ellas parece el mr spock, no sé si os acordáis en foros Vogue la llamaban voldemort porque le desaparecia la nariz con los filtros, Isa es así, yo la vi una vez el año pasado y no está así de delgada ni de coña, tiene una figura más normal así que intuyo que está muy malita de la cabeza para querer aparentar 45kgYo también me fijé, parece que van a salir volando. Entiendo que es filtro, porque en el vídeo este de las mallas no las tiene tan exageradas.
(Por cierto, gensanta, el estilismo de las mallas...).
Si, veo q se cuida y q ha sido fiel a su contenido, solo q ahora lo ha adaptado a los formatos actuales, se conserva bien, me gusta como hablaDe verdad?
Si, veo q se cuida y q ha sido fiel a su contenido, solo q ahora lo ha adaptado a los formatos actuales, se conserva bien, me gusta como habla
No sé, cada opinión es diferente y en este caso no lo veo así, pero lo bueno es que aquí si no estamos de acuerdo no nos bloqueamos...algo que no ocurre habitualmente.Si, veo q se cuida y q ha sido fiel a su contenido, solo q ahora lo ha adaptado a los formatos actuales, se conserva bien, me gusta como habla
No hablaban de que por ley se prohibirian los filtros? O es un proyecto de leyEl filtro le quita arrugas y de paso cejas también y como no anda muy sobrada de ellas parece el mr spock, no sé si os acordáis en foros Vogue la llamaban voldemort porque le desaparecia la nariz con los filtros, Isa es así, yo la vi una vez el año pasado y no está así de delgada ni de coña, tiene una figura más normal así que intuyo que está muy malita de la cabeza para querer aparentar 45kg