Otro post del ex.....no sé a quién se referirá?
Si quitan los filtros todo el mundo te verá como te veo yo.
De hecho cuando no filtras todo el mundo te ve como te veo yo.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Otro post del ex.....no sé a quién se referirá?
DICE:Generas contenido o autoparodia involuntaria.Yo no veo nada que dice el post del ex?
wooow wow wow esa sí que estuvo bien
Hombre, si la otra persona además de dar vergüenza ajena, va dejando caer cositas de la intimidad de sus hijos, pues normal que quiera ver cómo se le cae todo, hasta los carrillos.Pero no sé porqué le sigue el juego a su ex-mujer , o le critica por algún motivo si tienen vidas separadas que se olvide de ella y no le haga caso, si es por sus hijos que pasen del tema y si puede tratar lo justo.
Pero no sé porqué le sigue el juego a su ex-mujer , o le critica por algún motivo si tienen vidas separadas que se olvide de ella y no le haga caso, si es por sus hijos que pasen del tema y si puede tratar lo justo.
Pero cómo va a estar haciendo un free tour en la ciudad en la que vive. Ridícula a niveles estratosféricos.Estamos haciendo un free tour por Gijón,estaba ella con un chico y cuando llevamos un rato han desaparecido sin decir nada,vamos una falta de respeto a la guía le ha parecido muy mal con razón