ISASAWEIS — Mother Piñones

Pero no sé porqué le sigue el juego a su ex-mujer , o le critica por algún motivo si tienen vidas separadas que se olvide de ella y no le haga caso, si es por sus hijos que pasen del tema y si puede tratar lo justo.

Pero no sé porqué le sigue el juego a su ex-mujer , o le critica por algún motivo si tienen vidas separadas que se olvide de ella y no le haga caso, si es por sus hijos que pasen del tema y si puede tratar lo justo.
Hombre, si la otra persona además de dar vergüenza ajena, va dejando caer cositas de la intimidad de sus hijos, pues normal que quiera ver cómo se le cae todo, hasta los carrillos.

La ex le difamó. Poca mierda está sacando. Ojalá algún día hable.

Estamos haciendo un free tour por Gijón,estaba ella con un chico y cuando llevamos un rato han desaparecido sin decir nada,vamos una falta de respeto a la guía le ha parecido muy mal con razón
Pero cómo va a estar haciendo un free tour en la ciudad en la que vive. Ridícula a niveles estratosféricos.

Back