- Calificaciones
- 534.949
El pollo ha quitado las fotos que tenía con ella (de los dos solos) en FB.
No me digas que nos hemos quedado sin poder ver mas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El pollo ha quitado las fotos que tenía con ella (de los dos solos) en FB.
Esa relacion tenia fecha de caducidad desde que empezaron. Pollino era alergico al compromiso y no le gustaban los hijos.Pero se supone que él sale con alguien es normal que si lleva un tiempo que quite las fotos si ya no tienen relación, ella estará en modo rencorosa igual y pensaba que iban a volver los dos, o que vivirían juntos, pero él tiene pinta de ir a su aire.
Si quieres seguir disfrutando de sus videos cutres sin cuenta de TikTok, aqui puedes verlos (y no le das visualizaciones) :![]()
![]()
Ayyyy, me has alegrado el día!! Pero... ¿y esa cara del principio? ¿Y esa transición tan bien hecha? Ay dios, qué cutre es esta mujer.
Instagram Ads: paga para que aparezca su perfil en determinados perfilesNo sé si es cosa del algoritmo de IG pero creia que Isa estaba de capa caida y hace unos días me vuelve a aparecer de continuo
Hace un frio criminal...no está para ir así.Vale que ha salido un poco el sol pero hay 12 grados, a 3 de febrero en Asturias y con este modelito andando por la calle, juzguen ustedes mismas… Ver el archivo adjunto 3936764
Pues a este paso con el rencor que emana lo tiene congelado en la neveraEsa relacion tenia fecha de caducidad desde que empezaron. Pollino era alergico al compromiso y no le gustaban los hijos.
Por aqui lo veiamos todas menos Isaboria que se se aferraba a adelgazar y a querer parecer joven para retenerlo.
Pues a este paso con el rencor que emana lo tiene congelado en la nevera