ISASAWEIS — Mother Piñones

Buneo entonces habrá que buscarle otro pollo, para que haya salseo en este hilo, no pegaba esta pareja mucho, ella con dos hijos y él soltero pero a su rollo, se pensó que haciendo viajes y ella en plan moderna pues que la cosa iba a funcionar, porque si ella es tan dominante llega un momento que te cansas , y vas a a otra cosa.
Tal y como está el mercado de hombres lo veo complicado para ella, algo eventual puede pero en plan pareja como no pille algún inocente....
Bueno...cosas más raras se han visto.Pero complicado porque si la empiezan a ver por redes cuando se conozcan en persona el impacto será criminal.

Me parece significativo lo de que no tenga libros de cocina previstos. Desde el 2016 llevaba publicando casi uno al año, ¿no? Y eso que no creo que tuviera malas ventas...

El tema es que yo creo que ya no sabe qué recetas poner, y en este tema de recetas hay muchísima competencia ahora, a cualquier instagramer se lo proponen...

Me parece significativo lo de que no tenga libros de cocina previstos. Desde el 2016 llevaba publicando casi uno al año, ¿no? Y eso que no creo que tuviera malas ventas...

El tema es que yo creo que ya no sabe qué recetas poner, y en este tema de recetas hay muchísima competencia ahora, a cualquier instagramer se lo proponen...
Yo mientras no haga un podcast... con sus reflexiones ya es bastante

No entendí muy bien unos stories recientes donde hablaba de lo bonita que es Andalucía, que su tierra también pero con peor tiempo... y comentaba, parecía en broma, si algún andaluz intercambiaba su casa o algo así, os acordáis? Como va a bajar al sur a vestirse de novia y lucir palmito, estaría mendigando casa gratis? Mmm

No entendí muy bien unos stories recientes donde hablaba de lo bonita que es Andalucía, que su tierra también pero con peor tiempo... y comentaba, parecía en broma, si algún andaluz intercambiaba su casa o algo así, os acordáis? Como va a bajar al sur a vestirse de novia y lucir palmito, estaría mendigando casa gratis? Mmm
Lo que es penoso es que hable de Andalucía y se tenga que apuntar a un tour en Gijón...😤

Back