ISASAWEIS — Mother Piñones

Me parece significativo lo de que no tenga libros de cocina previstos. Desde el 2016 llevaba publicando casi uno al año, ¿no? Y eso que no creo que tuviera malas ventas...

El tema es que yo creo que ya no sabe qué recetas poner, y en este tema de recetas hay muchísima competencia ahora, a cualquier instagramer se lo proponen...
Los primeros libros funcionarian bien por el efecto del canal de YouTube y que las recetinas plagiadas eran sencillas.
Los otros libros posterioreseran refritos de sus libros y plagios de revistas de los que Isaboria no tenia ni idea de preparar.
Estuvo estirando el chicle hasta que pudo, seguramente dejando algun agujero en las ventas.

Los primeros libros funcionarian bien por el efecto del canal de YouTube y que las recetinas plagiadas eran sencillas.
Los otros libros posterioreseran refritos de sus libros y plagios de revistas de los que Isaboria no tenia ni idea de preparar.
Estuvo estirando el chicle hasta que pudo, seguramente dejando algun agujero en las ventas.

Yo creo que las recetas eran todas obra del exmarido. 😅 De ahí el declive de después y las recetas tan rarunas que sube a sus redes ahora...

Y las cejas te acaban en los omoplatos😂

Por cierto ahora que el pollo voló, me queda la duda de si habrá hecho trapos para limpieza esa “maravilla” de colcha que tenia con las fotos de ellos y los guajes que no sabías si daba más risa o vergüenza ajena 😁
Qué horror lo de la colcha. Ninguna relación puede superar lo de estampar las jetas en un edredón

Y que huele que con la editorial firmaría por x libros y ya llegó al cupo …. Los últimos no hubo ni gira firmando ni tanta promo como con los otros

Hostias, y esa habilidad para hacer una transición?
Lo que no puede ser es que no haga ni lo básico, ella que se dedica a ésto... Viendo lo que hacen otras en su gremio, está totalmente fuera

Ha aprendido a hacerlas un poquito tarde no? Y encima, como muy cutremente hecha. Estará orgullosísima. Es que es increíble lo cutre que lo hace todo.

Back