ISASAWEIS — Mother Piñones

No seáis mal pensadas. Yo también tengo ese modelo de auriculares y cuando me los pongo se me alarga la nariz 2 cm y se me alisa la cara 👺
Y las cejas te acaban en los omoplatos😂

Por cierto ahora que el pollo voló, me queda la duda de si habrá hecho trapos para limpieza esa “maravilla” de colcha que tenia con las fotos de ellos y los guajes que no sabías si daba más risa o vergüenza ajena 😁

Buneo entonces habrá que buscarle otro pollo, para que haya salseo en este hilo, no pegaba esta pareja mucho, ella con dos hijos y él soltero pero a su rollo, se pensó que haciendo viajes y ella en plan moderna pues que la cosa iba a funcionar, porque si ella es tan dominante llega un momento que te cansas , y vas a a otra cosa.
Tal y como está el mercado de hombres lo veo complicado para ella, algo eventual puede pero en plan pareja como no pille algún inocente....

Buneo entonces habrá que buscarle otro pollo, para que haya salseo en este hilo, no pegaba esta pareja mucho, ella con dos hijos y él soltero pero a su rollo, se pensó que haciendo viajes y ella en plan moderna pues que la cosa iba a funcionar, porque si ella es tan dominante llega un momento que te cansas , y vas a a otra cosa.
Tal y como está el mercado de hombres lo veo complicado para ella, algo eventual puede pero en plan pareja como no pille algún inocente....

El problema radica en lo poco que ofrece para lo mucho que exige.

El problema radica en lo poco que ofrece para lo mucho que exige.
Si te parece poco que Literataweis te dedique unos panfletillos libros... Es que de verdad, no se ya que quereis.

✂️🐇

Que decepcionadas nos dejas, Pollo. Nosotras esperábamos mínimo una novela, y nuestra Diva de prau no te cree merecedor ni de unos vinines en directo con las pistchas piñonas.

Back