Dentro del coche súper abrigada y por la calle con un jersey caladoPero desde dónde nos habla, desde la estación espacial internacional?cómo están las cabezas...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Dentro del coche súper abrigada y por la calle con un jersey caladoPero desde dónde nos habla, desde la estación espacial internacional?cómo están las cabezas...
Coherencia se llama...Dentro del coche súper abrigada y por la calle con un jersey calado
Lo dudo...hay que mostrar lo que se puede el pío pioHabrá sido solo para la foto!
Tenia que mostrar el jersey porque luego ha subido el enlace de afiliados de Shein para que las pinyonas le den su comision de ventas sin enterarse .Habrá sido solo para la foto!
No seáis mal pensadas. Yo también tengo ese modelo de auriculares y cuando me los pongo se me alarga la nariz 2 cm y se me alisa la cara
Y las cejas te acaban en los omoplatosNo seáis mal pensadas. Yo también tengo ese modelo de auriculares y cuando me los pongo se me alarga la nariz 2 cm y se me alisa la cara
JajajajajaDentro del coche súper abrigada y por la calle con un jersey calado
Buneo entonces habrá que buscarle otro pollo, para que haya salseo en este hilo, no pegaba esta pareja mucho, ella con dos hijos y él soltero pero a su rollo, se pensó que haciendo viajes y ella en plan moderna pues que la cosa iba a funcionar, porque si ella es tan dominante llega un momento que te cansas , y vas a a otra cosa.
Tal y como está el mercado de hombres lo veo complicado para ella, algo eventual puede pero en plan pareja como no pille algún inocente....
Si te parece poco que Literataweis te dedique unosEl problema radica en lo poco que ofrece para lo mucho que exige.