Van en plan amigos al principio y luego pues ya se dedica a decir que es un hombre maravilloso y bla bla bla..¿No os da la impresión de que la forma de conquistar de esta mujer es invitar a sus posibles parejas a viajV
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Van en plan amigos al principio y luego pues ya se dedica a decir que es un hombre maravilloso y bla bla bla..¿No os da la impresión de que la forma de conquistar de esta mujer es invitar a sus posibles parejas a viajV
Por eso fue al tour de Gijón para ver como lo hacen.A mí escuchándola se me quitan las ganas de irAhora es la guía turística de voz angelical
Con esa amiga de la infancia que solo saca cuando está solaTengo mucha curiosidad por saber con quién ha ido
Yo tb lo pensé pero habla en masculino genérico para hacer creer q es un chico. Tendrá nueva pareja, ya le conoceremos. O es q le quiere dar celos al pollo? Esto me parecería de patio de colegio, que ya tenemos una edad...Con esa amiga de la infancia que solo saca cuando está sola
Yo creo que quiere darle en el morro al pollo.Y sí, prima.Se quedó en la adolescencia de instituto.Yo tb lo pensé pero habla en masculino genérico para hacer creer q es un chico. Tendrá nueva pareja, ya le conoceremos. O es q le quiere dar celos al pollo? Esto me parecería de patio de colegio, que ya tenemos una edad...
Me parto, parece que tiene la cara pegada al cuerpo como un cromo. Es muy raroDe verdad se verá guapa con esos filtros????
Una prima comentó q el pollo ya tenía otra gallina, así q...A ver si alguna prima de Gijón se puede enterar de con quien está de viaje. ¡que intriga!
¿Seguro que no está ya con el pollo?
Con sus hijos seguro que no ha ido...A ver si alguna prima de Gijón se puede enterar de con quien está de viaje. ¡que intriga!
¿Seguro que no está ya con el pollo
Yo creo que ya no son amigas, después de que la llamó gorda en sus redes y la ridiculizóCon esa amiga de la infancia que solo saca cuando está sola
Yo creo que ya no son amigas, después de que la llamó gorda en sus redes y la ridiculizó