ISASAWEIS — Mother Piñones

No sé con quien está, pero el alarde de guía turística me hace pensar que no se trata de una pareja romántica, si es que verdaderamente hay una pareja y no se ha dedicado a montar bodegones con dos copas.
Por cierto, hay otro video a tope de filtro pero que no logra disimular las bolsas bajo los ojos, en el que rescata el pañuelo de estrellitas que usó los 365 días de 2016. Sí primas, estrellitas is back. A ver si ya vuelven los directos borracha y nos complace a todas.
Ha vuelto estrellitas? Yupiiii

A ver si alguna prima de Gijón se puede enterar de con quien está de viaje. ¡que intriga!
¿Seguro que no está ya con el pollo?
El pollo está con otra chica, bastante más guapa que Isosa y por lo que se ve más joven, que le dedica canciones de amor.
Ella tiene que estar que se sube por las paredes, este viaje y el estar subiendo su viaje es para darle en los morros. Ya se ha encargado de enfocar bien la cama doble…Siempre ha tenido muy poca dignidad, esa manera de arrastrarse es vergonzosa.

Sí, se publico en el hilo. Hará unos dos años. Exponía los consejos fit que ella le daba a churrina en fotos en las que la amiga aparecía desfavorecida. No ha vuelto a aparecer por sus redes.

A ver si me aclaro. La amiga le daba consejos para mejorar su físico y la otra sacó fotos en las que salía mal?

El pollo está con otra chica, bastante más guapa que Isosa y por lo que se ve más joven, que le dedica canciones de amor.
Ella tiene que estar que se sube por las paredes, este viaje y el estar subiendo su viaje es para darle en los morros. Ya se ha encargado de enfocar bien la cama doble…Siempre ha tenido muy poca dignidad, esa manera de arrastrarse es vergonzosa.
Al final cuanto tiempo estuvieron ella y el pollo, entre tantas historias , pues a ver cual es el siguiente pollo que consigue camelar.

Hola primas!

Me paso para saludaros porque aunque llevo poco tiempo registrada, he leído este hilo durante años y me habéis dado buenísimos momentos que os quería agradecer.

Veo que nuestra mother of piñones sigue en su línea de cara de pan y veneno por dentro, que tía más rastrera.

Yo tuve que dejar de cotillearla hace tiempo porque ya llegó un momento que se me hacía insoportable y no me sentaba bien. Es una intrusista profesional y una persona sin escrúpulos, después de tantos años para mí está más que claro.

Pero mi mensaje era para recordar algunos de sus grandes momentos, como las columnas que hacía en 20minutos y las supremas contracolumnas de la prima @gracietabis , de verdad que gracias por las risas, eres lo más 🤍

Los “tómate un vino conmigo” toda piripi soltando soplapolleces porque es lo que tiene el narcisismo, que una se cree súper interesante.

Su época de recién divorciada cantando “despacito” en bodas y autograbándose con caras sugerentes.

Las recetas copiadas de su época Bellablanca, los dardos al ex, el vídeo en el que contaba como fecundó a su 2º hijo…

Qué nostalgia y que mal rollete al mismo tiempo 😂

En fin pris, no creo que me pase mucho por este hilo, porque ya os digo que ver cosas de esta mujer no me sienta bien, pero quería mandaros un abrazo de súper 13! 🤗

Pues sí, nuestra Isosa nos dió grandes momentos, sí...😉.
Yo me quedé esperando su novela, en la que, si no me falla la memoria, en un viaje a Ibiza, pensó toda la historia, los personajes....
¡Me quedé con ganas de leerla!🤭
Y yo también echo de menos sus vídeos de reflexiones, sus columnas.... ¡Cómo olvidar aquella en la que describía lo que escuchaba de sus vecinos en el baño! También os digo que con lo que escucho yo a los míos, también tengo material...🤣🤣🤣
Los tristes, los trece, ains..... ¡Isosa, vuelve!!!!😉🤣

Al final cuanto tiempo estuvieron ella y el pollo, entre tantas historias , pues a ver cual es el siguiente pollo que consigue camelar.
Pues como 4 o 5 años habrán estado pero entre idas y vueltas. Su relación nunca fue estable, era un bucle de desquicio que iba y venía. A ella le hubiera encantado que fuera ✨el amor de su vida✨ pero desde el principio todas vimos que no era así.

Esta es de las últimas fotos con Churrina. Ya estaba más gordita, y es mil veces más guapa que Hinchosa . La ruptura fue en 2021, ahí desapareció, he rastreado el hilo y he encontrado referencias a que la había cortado en una foto y sacado desfavorecida, pero no sé si lo d llamarla gorda y darle consejos fue mediante respuesta, en un post o donde.
Lo de siempre, Venenoweiss al ataque.

Adjuntos

• IMG_0221.png
    IMG_0221.png
    318,4 KB · Visitas: 120
Back