- Registrado
- 22 Dic 2017
- Mensajes
- 1.326
- Calificaciones
- 17.449
Que dices? En serio?Yo creo que ya no son amigas, después de que la llamó gorda en sus redes y la ridiculizó
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que dices? En serio?Yo creo que ya no son amigas, después de que la llamó gorda en sus redes y la ridiculizó
Ha vuelto estrellitas? YupiiiiNo sé con quien está, pero el alarde de guía turística me hace pensar que no se trata de una pareja romántica, si es que verdaderamente hay una pareja y no se ha dedicado a montar bodegones con dos copas.
Por cierto, hay otro video a tope de filtro pero que no logra disimular las bolsas bajo los ojos, en el que rescata el pañuelo de estrellitas que usó los 365 días de 2016. Sí primas, estrellitas is back. A ver si ya vuelven los directos borracha y nos complace a todas.
El pollo está con otra chica, bastante más guapa que Isosa y por lo que se ve más joven, que le dedica canciones de amor.A ver si alguna prima de Gijón se puede enterar de con quien está de viaje. ¡que intriga!
¿Seguro que no está ya con el pollo?
Sí, se publico en el hilo. Hará unos dos años. Exponía los consejos fit que ella le daba a churrina en fotos en las que la amiga aparecía desfavorecida. No ha vuelto a aparecer por sus redes.¿En serio?
Sí, se publico en el hilo. Hará unos dos años. Exponía los consejos fit que ella le daba a churrina en fotos en las que la amiga aparecía desfavorecida. No ha vuelto a aparecer por sus redes.
Al final cuanto tiempo estuvieron ella y el pollo, entre tantas historias , pues a ver cual es el siguiente pollo que consigue camelar.El pollo está con otra chica, bastante más guapa que Isosa y por lo que se ve más joven, que le dedica canciones de amor.
Ella tiene que estar que se sube por las paredes, este viaje y el estar subiendo su viaje es para darle en los morros. Ya se ha encargado de enfocar bien la cama doble…Siempre ha tenido muy poca dignidad, esa manera de arrastrarse es vergonzosa.
Isasa aconsejaba a su amiga sacándola mal en reels y llamándola gorda indirectamente con voz condescendienteA ver si me aclaro. La amiga le daba consejos para mejorar su físico y la otra sacó fotos en las que salía mal?
Pues como 4 o 5 años habrán estado pero entre idas y vueltas. Su relación nunca fue estable, era un bucle de desquicio que iba y venía. A ella le hubiera encantado que fueraAl final cuanto tiempo estuvieron ella y el pollo, entre tantas historias , pues a ver cual es el siguiente pollo que consigue camelar.