- Calificaciones
- 7.726
En destacados lo sigue teniendo. Tiene mucha cara, literal y metafóricamente.La ha eliminado, claro. Le habrá caído la del pulpo…
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En destacados lo sigue teniendo. Tiene mucha cara, literal y metafóricamente.La ha eliminado, claro. Le habrá caído la del pulpo…
Pero lo único que puedes hacer es mandarle un mensajeEn destacados lo sigue teniendo. Tiene mucha cara, literal y metafóricamente.
Le habrá caído la del pollo, mejor dichoLa ha eliminado, claro. Le habrá caído la del pulpo…
En el caso de la musa quedaria muy mal que se descubriese que alguien que ha publicado tantos libros de cocina no sabe ni freir un huevo.La mayoría de los que van al programa,NO tienen ni puxxa idea de cocinar,van xq les pagan y además les dan cursillos para poder defenderse,el nieto de la jefa de mi hermana estuvo en el infantil (ya me dirás,que saben de cocinar niños,pues ni idea,e igualmente les daban cursillos para poder defenderse)está todo medido y calculado,en el programa,de hecho,yo no lo veo,porque me parece un paripe
Escribir a nuestra cocinera de referencia y acusarla de plagio es bloqueo seguroPero lo único que puedes hacer es mandarle un mensaje
Escribir a nuestra cocinera de referencia y acusarla de plagio es bloqueo seguro
En el vídeo en el que se está maquillando la veo chochona, temblorosa, dubitativa...Últimamente veo que se mueve como una señora mayor... Cuando camina, cuando posa con sus ropas horrorosas, cuando se maquilla... Tiene gestos y lentitud como si tuviera 75 años, mal llevados.
Solo le hacen caso sus cuatro flanas que la siguen desde sus inicios. No hay mas que ver las cifras de comentarios y likes de sus posts todos ellos a tope de filtro.Última storie... Con ese cutis y ese pelo, cómo puede promocionar cosmética o estilo de vida saludable? Flipo con la gente que le haga caso...