ISASAWEIS — Mother Piñones

La mayoría de los que van al programa,NO tienen ni puxxa idea de cocinar,van xq les pagan y además les dan cursillos para poder defenderse,el nieto de la jefa de mi hermana estuvo en el infantil (ya me dirás,que saben de cocinar niños,pues ni idea,e igualmente les daban cursillos para poder defenderse)está todo medido y calculado,en el programa,de hecho,yo no lo veo,porque me parece un paripe
En el caso de la musa quedaria muy mal que se descubriese que alguien que ha publicado tantos libros de cocina no sabe ni freir un huevo.
Es una pena porque daria juego entrometiendose donde no la llaman como hacia cuando salia en ese programa con Vicky Martin Berrocal

Últimamente veo que se mueve como una señora mayor... Cuando camina, cuando posa con sus ropas horrorosas, cuando se maquilla... Tiene gestos y lentitud como si tuviera 75 años, mal llevados.
En el vídeo en el que se está maquillando la veo chochona, temblorosa, dubitativa...

¿Alguien me explica esos dos taburetes sin más frente a la ventana? 🤔 🤔 🤔

Última storie... Con ese cutis y ese pelo, cómo puede promocionar cosmética o estilo de vida saludable? Flipo con la gente que le haga caso...
Solo le hacen caso sus cuatro flanas que la siguen desde sus inicios. No hay mas que ver las cifras de comentarios y likes de sus posts todos ellos a tope de filtro.
Aun asi, milagrosamente le crecen los seguidores y en un anyo le han aumentado nada menos que 80000 :rolleyes:

Back