ISASAWEIS — Mother Piñones

GRACIAS PRIMA POR DESBLOQUEAR ESTE RECUERDO DEL MOMENTAZO MACETIL 😂

Impagable el modelo y los videos posteriores que subió bailando y cantando que iba como las Grecas
Recuerdo otro posado isaboril con un vestido de Laparienta delante de unos cubos de basura que la tienda borro en el post que subieron a IG. Ella siempre estilosa y cuidando los detalles a la hora de posar

Recuerdo otro posado isaboril con un vestido de Laparienta delante de unos cubos de basura que la tienda borro en el post que subieron a IG. Ella siempre estilosa y cuidando los detalles a la hora de posar
68437966_2490342894322248_2147291589947424768_n.jpg

Y con el bolso trompetero.

alex2.jpeg

Recuerdo que tenia olvidado: cuando le dio por etiquetar a Alex Gonzalez en sus posts :ROFLMAO:

Aqui una columna del viaje donde menciona que que quiere tener contacto con el:
Soy tan feliz. Mi corazón aún está libre, pero la verdad es que estoy esperando a Alex González.

Ver el archivo adjunto 3814712

Recuerdo que tenia olvidado: cuando le dio por etiquetar a Alex Gonzalez en sus posts :ROFLMAO:

Aqui una columna del viaje donde menciona que que quiere tener contacto con el:
Soy tan feliz. Mi corazón aún está libre, pero la verdad es que estoy esperando a Alex González.

Bastaaa 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Tiene pinta de ser comodísimo estar ahí tomándote un vino, como dice ella.

Pero es que teníais que ver las vistas que tiene ese salón...un edificio delante!! si me dijeras que tiene buenas vistas...pero tomarse un vino ahí sentada viendo a tu vecina de enfrente pasar la aspiradora o hacer la cama...en fín...y viceversa: que los vecinos de enfrente te vean ahí sentada tomando un vino como si estuvieras mirando al mar...es q me parto de imaginarlo...

Back