ISASAWEIS — Mother Piñones

Ver el archivo adjunto 3840268

Video para apreciar el look que os ha dejado sin palabras. Nuestra musa siempre ha tenido mucho MAL gusto para combinar prendas. Y de paso podeis ver los cuadros de colorines torcidos
Sinceramente en el primer momento pensé que iba a enseñar una mantilla por el encaje, ya cuando veo que es una falda, virgen santa no tiene estilo ni vergüenza, sale en bragas y sujetador y le da igual.

Y nada que ver con su IG,no?
Ahora ya no me sorprende porque estoy acostumbrada a verla, pero siendo sincera, la primera vez que la vi, me pareció no guapa, pero sí resultona y con una piel bonita. La última vez que la vi, fue a primeros de verano o primavera, no sé ahora si está más estropeada o sigue igual. Imagino que algún retoque llevará, pero para ir casi siempre a cara lavada o con muy poco maquillaje, ya quisiera yo😅

Ver el archivo adjunto 3848735
Si se descuida se sube el pantalon-faja hasta el sobaco!
Vaya una manera de enganyar a sus pinyonas con su metodo
Tiene un cuerpo muy hombruno. Y no me gusta juzgar el físico de las personas, pero es que ese cuerpo es así gracias a que ella lo ha "esculpido ". Puedes estar fibrada y tener un cuerpo mucho más femenino. Yo prefiero tener mis curvitas, la verdad.

En el vídeo se la nota insegura, ¿no? Aparte de llevar las mallas subidas hasta el sobaco, cruza todo el rato los brazos por delante de la tripa. Y lo cierto es que la cinturita que vende en IG no se ve por ningún lado...

Tiene un cuerpo muy hombruno. Y no me gusta juzgar el físico de las personas, pero es que ese cuerpo es así gracias a que ella lo ha "esculpido ". Puedes estar fibrada y tener un cuerpo mucho más femenino. Yo prefiero tener mis curvitas, la verdad.
El cuerpo (estructura) no lo puede cambiar y no pasa nada, cada cual estamos hechas de una forma.
Lo que no es normal es la cantidad de fotos con filtro que ha subido a lo largo de etsos ultimos anyos contando que era otra y que luego ver que ese cambio no existe. Cuantas pinyonas habran comprado alguno de los libros pensando que los trucos de Isaboria les iba a funcionar?

Back