ISASAWEIS — Mother Piñones

Ver el archivo adjunto 3877047
Isaboria la de verdad es de noviembre de 1976 (48 anyos)
Isaboria la de IG tiene una edad que varia segun el filtro que use :D
Que se plancha la cara y se estiliza el cuerpo, eso es más que obvio, pero no sabía que le sientan tan requetemal esos 48 años reales, es que parece bastante mas mayor de eso, como de 50 y pico largos. O al menos a mí así me lo parece.

Joooo, solo espero que cuando yo llegue a los 48 no tener una cara tan ajada y castigada. Si bien, yo no me aplico historias en la cara como ella, solo cremita hidratante y prau.

Ver el archivo adjunto 3877047
Isaboria la de verdad es de noviembre de 1976 (48 anyos)
Isaboria la de IG tiene una edad que varia segun el filtro que use :D
Los filtros que se pone le afinan muchísimo la cara. En la realidad sigue teniendo esas bolas características al lado de la boca.
La veo muy envejecida, muchas dietas de nutricionistas, gimnasio y músculos pero los años no perdonan.

Buscando de donde es la cortina falda me sale que es una prenda de verano
De verano …porque es lo que pones en las puertas pa que no entren las moscas 😂

De donde sacará semejantes adefesios? Hay que reconocerle que tiene un don en eso 😬

Sobre su cara real… creo que no nos impactaría tanto si se hubiera mostrado tal cual siempre, primas es inevitable envejecer y por ahí pasamos todas y no pasa nada… pero con el abuso de filtros se ha creado una imagen IRREAL y FALSA y eso hace un daño tremendo a la percepción (a ella misma la primera) y que encima pretenda hacer creer que esa imagen es gracias a dietas, rutinas con creminas milagrosas etc… publicidad engañosa y hasta mala fe, diría yo.

¿Pero qué le pasa a esta chica? ¿Estos vídeos en plan reflexión espiritual sobre las personas buenas?

Back