- Calificaciones
- 537.589
Buscando de donde es la¿Por que lleva una cortina de bolas como falda? Es que no da una con los estilismos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buscando de donde es la¿Por que lleva una cortina de bolas como falda? Es que no da una con los estilismos
Que se plancha la cara y se estiliza el cuerpo, eso es más que obvio, pero no sabía que le sientan tan requetemal esos 48 años reales, es que parece bastante mas mayor de eso, como de 50 y pico largos. O al menos a mí así me lo parece.Ver el archivo adjunto 3877047
Isaboria la de verdad es de noviembre de 1976 (48 anyos)
Isaboria la de IG tiene una edad que varia segun el filtro que use
Los filtros que se pone le afinan muchísimo la cara. En la realidad sigue teniendo esas bolas características al lado de la boca.Ver el archivo adjunto 3877047
Isaboria la de verdad es de noviembre de 1976 (48 anyos)
Isaboria la de IG tiene una edad que varia segun el filtro que use
En la foto de la derecha, la mano que sujeta el micro, esa mano con esa muñeca huesuda es espeluznante.Ver el archivo adjunto 3876070
Gracias @AnnaMolly por informar del evento, aqui unas fotos de Isaboria al natural
Ella va de asesorar y recomendar a todo quisqui, pero ella no se deja asesorar y, claro, así le vaYo estoy flipping con esa faldaaaaaaa pero si parece de un disfraz!
De verano …porque es lo que pones en las puertas pa que no entren las moscasBuscando de donde es lacortinafalda me sale que es una prenda de verano
Para que le haga juego con las bolas de la cara¿Por que lleva una cortina de bolas como falda? Es que no da una con los estilismos
Para todas vosotras: hoy, en un chino
JajsjajajajaYa, pero en este caso parecen las cortinas de la ducha.
En el caso de Isasa parecen más las cortinas de un bar de noche.