Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No, ya no sé dedica a redes, tiene una teletienda, se pone filtros, a veces posa para Modas Loli y todos los días recuerda que ella hizo el moño calcetin.Ostras no me acordaba de esta, sigue dedicándose a las redes? Madre mía hace años que dejé de seguirla
Tú, y la mayoría de sus seguidores. A esta se le cayó el tinglado por falta de constancia, ahora apenas tiene engagement.Ostras no me acordaba de esta, sigue dedicándose a las redes? Madre mía hace años que dejé de seguirla
Ay, qué vergüenza ajena da. Qué cutre promoción de su viaje a Canarias, no sé cómo cuentan con ella.
Pensé lo mismo, es q no he visto nada del hotel, ni nada de Canarias, prácticamente. La promo me ha parecido regulera.
Yo creo que pocas ganas y que ella no da para más. Vive de las rentas de tiempos pasados. Creo que en 5 años, o menos, habrá desaparecido por completo.La promo está hecha con pocas ganas.
Yo creo que pocas ganas y que ella no da para más. Vive de las rentas de tiempos pasados. Creo que en 5 años, o menos, habrá desaparecido por completo.