ISASAWEIS — Mother Piñones

Ver el archivo adjunto 3994639
Los de la tienda de novias tienen en IG una carpeta en destacados dedicada a nuestra modelo.
La foto de abajo a la dcha vestida de novia me recuerda a la canción aquella de "y los muchachos del barrio le llamabaaaan locaaaa"

La de arriba a la izq merece el "look papagayo". Fatal me parece que no lo haya incluido como clausula en el contrato.

Sigo en shock con el vestido de la gala... Ese escote! Pero de dónde sale ese vestido? Perdón, mono. Que ya he visto que luego hace esa zancada tan "elegante" para que se aprecien las perneras... Seguro que no podía encontrar otra cosa que le sentase mejor? No me lo creo...
Más que de dónde sale ese vestido yo diría de dónde sale ese cirujano jajaja.

Ver el archivo adjunto 3994738Claramente la que sale en IG y la real son exactamente iguales :sneaky:
A mí, en el fondo, me da bastante penita esta mujer y su miedo irracional o aversión a envejecer. OK, más allá del hecho de que no sea precisamente entusiasmadora la idea de hacerse mayor por distintas circunstancias, se pasa muchos pueblos con tantos filtros.
A ver, fea no es, y no hay nada malo en envejecer, es ley de vida. Pero claro, al igual que otras tantas influs, esta señora, sin lugar a dudas, tiene una condición patológica que puede llegar a impactar significativamente en el bienestar y la calidad de su propia vida, padeciendo, entre otras cosas, una ansiedad del 13.

A mí, en el fondo, me da bastante penita esta mujer y su miedo irracional o aversión a envejecer. OK, más allá del hecho de que no sea precisamente entusiasmadora la idea de hacerse mayor por distintas circunstancias, se pasa muchos pueblos con tantos filtros.
A ver, fea no es, y no hay nada malo en envejecer, es ley de vida. Pero claro, al igual que otras tantas influs, esta señora, sin lugar a dudas, tiene una condición patológica que puede llegar a impactar significativamente en el bienestar y la calidad de su propia vida, padeciendo, entre otras cosas, una ansiedad del 13.
Pena, ninguna. Si solo se pusiese filtros para su ego no pasaria nada. Lleva mal el hacerse mayor, si, pero se aprovecha para sacarle beneficio. Utiliza los filtros para vender productos de belleza, pregonando sus bondades.
Hasta en sus libros para vender su metodo de adelgazar utilizo filtros y muchas flanas los compraron creyendo que les iba a funcionar.

Pena, ninguna. Si solo se pusiese filtros para su ego no pasaria nada. Lleva mal el hacerse mayor, si, pero se aprovecha para sacarle beneficio. Utiliza los filtros para vender productos de belleza, pregonando sus bondades.
Hasta en sus libros para vender su metodo de adelgazar utilizo filtros y muchas flanas los compraron creyendo que les iba a funcionar.
De acuerdo en todo lo que dices, @GossipWoman, y es lamentable no, lo siguiente que hace engañando como engaña, pero eso no quita que a mí me de pena, pena por esa desgracia mental que acarrea. Y no, no le tengo nada de simpatía a esa cantamañas, farsante, vendedora de humo…

Última edición:
Mismamente hoy con un sérum para el contorno de ojos y filtraco.IMG_20250316_170628.jpg
IMG_20250316_170828.jpg

Back