ISASAWEIS — Mother Piñones

Primas ,esta noche es la gala :nailbiting:
En Iván blanco tienen faena arreglando ese pelo eh?
De verdad que no han podido encontrar alguien con mejor voz para presentar el acto 😬
Ver el archivo adjunto 3985122
Pris, ¿no os recuerda a la reina malvada de Blancanieves de Disney? ¡¡¡Es clavadita!!! 🤭😂😅🤣
Y curiosamente, para esa gala escogió un vestido bastante parecido al que lleva la reina malvada, y si no, pues mirad las similitudes de los dos ejemplos que adjunto. ¡Me tronchoooo! 😅😂🤣

Adjuntos

• IMG_9264.jpeg
    IMG_9264.jpeg
    120,6 KB · Visitas: 54
  • IMG_9263.jpeg
    IMG_9263.jpeg
    87,1 KB · Visitas: 29
Ella ha tenido los ojos tan claros siempre? Es que me ha llamado la atención, mirando videos de los más antiguos suyos se ve que los tiene verdosos pero nunca le he visto los ojos tan claros como ahora,,, o será la luz del video?

Esta mujer de siempre te vende una cosa y la contraria en el mismo día. ¿qué tipo de seguidores compran semejantes mierdas?

Esto hace que me venga a la cabeza la posibilidad de que realmente no tenga tantos fans. No me refiero al tema de los comprados, si no que de la gente que la empezó a seguir en un principio debe quedar los 4 que se quedaron en el 2011.

Sigo en shock con el vestido de la gala... Ese escote! Pero de dónde sale ese vestido? Perdón, mono. Que ya he visto que luego hace esa zancada tan "elegante" para que se aprecien las perneras... Seguro que no podía encontrar otra cosa que le sentase mejor? No me lo creo...

Back