Ivitada Ideal, Helena Cueva, Guapa con estilo y toda esa tropa

Esti qué edad tiene? Yo ultimamente le veo más años.Sobre todo en las últimas fotos, se lo noto en la piel arrugada y las facciones. Puede ser por tomar mucho el sol... Ella es guapa, pero creo que su estilo no es acorde a su edad.
 
Pues por varios lados... desde cómo se ha saltado el confinamiento y se ha movido entre Cádiz y Sevilla cómo le ha dado la gana... con su novio, por supuesto. La sobre exposición de su novio con el que no lleva ni un año... que se haga sesiones para
Viente plano y adelgazar y tiene menos Carne que un guiso de alambre... yo qué sé! Muchos detalles ... ?
 
Luego, se corta el pelo, que el corte es versátil e ideal, ojo... ahí no entro. Pero ha dejado claro que es incapaz de apañarse con él y solo sabe ponérselo liso. Si no va a la peluquería no es capaz de hacerse ni unas ondas rotas ... aysss GhD regala planchas y conos a quien no sabe usarlos (que tiempo para practicar no creo que le falte).
 
La verdad es que Helena Cueva es todo un personaje, con sus sesiones de fitness y los modelitos que se gasta ?. El novio también me sorprendió que lo muestre tanto ahora. A ella le veo algo raro en la cara últimamente, como el labio más hinchado y demasiado maquillaje, no sé...
 
El pelo no me parece mal que no se haga tantas ondas ahora, con lo maltratado que lo tenía, le vendrá bien el corte y dejarlo un poco descansar. Lo que me pone nerviosa son sus cejas, siempre con tanto iluminador, piden a gritos un microblading para rellenarlas con una forma más bonita.
Por cierto me parece que no pega nada con ese novio. Por lo poco que lo he visto, me parece un chaval normal y algo sosete, da la impresión de que es más ella la que quiere forzar la idea de la pareja perfecta.
 
Pues por varios lados... desde cómo se ha saltado el confinamiento y se ha movido entre Cádiz y Sevilla cómo le ha dado la gana... con su novio, por supuesto. La sobre exposición de su novio con el que no lleva ni un año... que se haga sesiones para
Viente plano y adelgazar y tiene menos Carne que un guiso de alambre... yo qué sé! Muchos detalles ... ?
Lo de la movilidad solo lo vi una vez y fue porque su padre estaba malo en Cádiz, que ya aprovecho y fue a Sonsoles. Y por eso estuvo con él allí. Además, es del puerto no? Por lo que si en su carnet pone que es de allí puede moverse un poco más facilidad.

y lo del viente yo también flipe, esta muy chupada, hace abdominales Antes y después de cada entreno (un poco locura) y ahora con lo de las sesiones estas del gimnasio que te dan calambres

Yo veo que va muy de estoy delgada y tengo un XS apenas paso hambre y hago mucho ejercicio porque soy fit.Porque lo único que no tiene es barriga (bueno culo tampoco ???) pero un cuerpo fit bonito (para mi gusto) no tiene. No tiene hombros definidos, piernas ni nada...
 
Back