Ivitada Ideal, Helena Cueva, Guapa con estilo y toda esa tropa

sí, ahora va subiendo algunas que se le ve la cara, pero es verdad que se le ve "rara" no sé, si la comparas con fotos de hace un año está cambiada...yo imagino que será por ese tratamiento tan fuerte. También cuando hizo resumen de estos que hacen todas del año dijo algo como que le había traído el palo más gordo de su vida.
Exacto! A mi me tiene un poco intrigada, es verdad que cuando le pasó lo que sea en verano dijo algo de las anticonceptivas pero tampoco contó claro que es lo que le había pasado... supongo que ya hablará de ello! Sobre todo por si ayuda a mas mujeres. Tuvo que ser gordo porque canceló un viaje a Bali y todo... Me he estado fijando y en TODAS las fotos últimas sale con sombrero, o sino corta la cabeza, quizá en los looks arreglados como no se podía poner sombrero pq quedaría raro cortaba la cabeza, ay no se, pero es un poco raro todo.. yo ya me estoy montando mi película jajaja
 
La Helena tiene novio? cuando se separó? Que rapidas son algunas, celebrando S. Valentin y todo.
Pues se separó en septiembre o asi...yo le escribo a Helena en octubre porque hacía un mes que no veía stories de "CURRETI" el perro que tenía y me dijo que se acababa de separar después de 15 años de relación y si el perro se lo quedaba Antonio...así que, no se ha dado mucho margen de tiempo para estar soltera porque esto fue hace 6 meses aprox.... Y ya está celebrando san Valentín con su nuevo novio...
 
Es verdad que ya tiene nuevo amor. Si en junio fue a la boda de la Osorno con el marido, ¿no?y se ha mudado eso sí. Le ha durado poco la boda con Antonio. Que ganas de saber el porqué, hehehe
 
Es verdad que ya tiene nuevo amor. Si en junio fue a la boda de la Osorno con el marido, ¿no?y se ha mudado eso sí. Le ha durado poco la boda con Antonio. Que ganas de saber el porqué, hehehe
La gente tiene una facilidad para estar en pareja y dejarlo de estar que a mí me asombra
 
Helena y Antonio tenían planes distintos de vida. El es casero y tradicional y quería formar familia. Ella quiere continuar con su carrera como influencer mientras dure y aprovechar el tiron.
 
Sí pensé que era por lo mismo, pero ahora si que está subiendo fotos sin cortar... supongo que estaría peor en navidad porque fue justo con los looks de fiesta! Lo de la baja es cierto, ahora mismo no se si seguirá, en noviembre se que sí estaba de baja porque le pregunté si estaba mejor y tal... y es muy ambigua, supongo que no querrá contar esas cosas! Dijo que el tratamiento era muy duro y que seguía mala que cuando estuviera recuperada lo contaría
Es muy cuentista. Dramática. Si estas mal y de baja no te pones a sacar fotos ( al menos yo no lo haría)
 
Back