Ivitada Ideal, Helena Cueva, Guapa con estilo y toda esa tropa

Las que seguis o conocéis a didiquic sabéis porque su ausencia? Se supone que está de baja pero algo va publicando. ( como se lo sepan en el trabajo si esta de baja pero trabaja en instagram)
 
Las que seguis o conocéis a didiquic sabéis porque su ausencia? Se supone que está de baja pero algo va publicando. ( como se lo sepan en el trabajo si esta de baja pero trabaja en instagram)
Creo recordar que contó que le había dado un trombo en el cuello o algo así y que era por las ancticonceptivas... Tuvo que cancelar un viaje a Bali que tenía con el marido. No creo que sea incompatible que "trabaje" en instagram con que esté de baja laboral, puesto que lo hace desde su casa, quiero decir que no llamaría yo trabajar a ponerte un modelito nuevo, hacerte videos y fotos en tu cuarto y subirlo a stories jajajaja
 
Creo recordar que contó que le había dado un trombo en el cuello o algo así y que era por las ancticonceptivas... Tuvo que cancelar un viaje a Bali que tenía con el marido. No creo que sea incompatible que "trabaje" en instagram con que esté de baja laboral, puesto que lo hace desde su casa, quiero decir que no llamaría yo trabajar a ponerte un modelito nuevo, hacerte videos y fotos en tu cuarto y subirlo a stories jajajaja
Es un trabajo cuando te pagan por ello.
 
Las habéis visto este finde en Sevilla?? de verdad que parecen unas quinceañeras...tienen que grabar absolutamente todo lo que hacen? y en esa terraza que estaban o discoteca al aire libre, no sé...grabándose todos los bailecitos y tonterías y se ve a la gente de alrededor mirándolas con cara de: pero qué hacen estas pavas? :D

calla que yo salgo en ese storie?????
 
Lo de Helena Cueva y el ir a hacerse una LIMPIEZA FACIAL e ir maquillada hasta arriba como que es incoherente, ¿no?
 
Helena Cueva me encantaba cuando descubrí su IG pero ahora parece que mire el ig de una quinceañera , con sus fiestas, con sus indirectas , con sus frases... no hay ya nada coherente de esta mujer
 
A mi de verdad que me da pena el ex-marido de Helena Cueva... no sé que pasaria en ese matrimonio pero vamos estar toooodo el santo dia diciendo lo feliz que está... a mi alguien que dice lo feliz que es, creo que solo es aparentar felicidad...
Antes me encantaba su perfil, me parecía una chica humilde y muy mona pero ahora me aburre sobremanera! todos los dias subiendo boomerangs absurdos con esa cara de prepotencia... y ya si habla...:X3:
No entiendo la vida de estas chicas todo el dia probandose ropa y generando el consumismo, si te regalan miles de prendas de ropa, que haces comprandote mas ropa en Zara? Os juro que a mi esa vida me parece taaaan vacía y absurda...
 
Esti tenia pareja hasta hace unos meses ( en verano del año pasado tenia, en navidad tb ... pero desde febrero creo que no) . Trabajaba en un hotel creo que en recepción y lo dejo. Solo trabaja en instagram. Y tiene 37 años.
Y ahora está con alguien??? Porque no vimos con quien se fue a Portugal...
 
Back