Ivitada Ideal, Helena Cueva, Guapa con estilo y toda esa tropa

A mi me da penilla pero bueno cada pareja es un mundo. Voy a echar de menos ver a curreti.
 
Las habéis visto este finde en Sevilla?? de verdad que parecen unas quinceañeras...tienen que grabar absolutamente todo lo que hacen? y en esa terraza que estaban o discoteca al aire libre, no sé...grabándose todos los bailecitos y tonterías y se ve a la gente de alrededor mirándolas con cara de: pero qué hacen estas pavas? :D
 
Por cierto, a mi Didiquic sí que me gusta, es de las pocas que actualmente no me producen rechazo, de las creíbles y que llevan una vida normal compaginada con Instagram.
Pues a mi me cansa ya y sus lloreras cuando no tiene los likes que “necesita” mas aun. Como cobra por cada foto que saca necesita llorar.
 
A mí Esti me gusta. Me encanta cómo viste y sus stories me parecen entretenidos pero la sigo desde hace poco y no tengo ni idea de su vida. ¿Tiene pareja? ¿Solo es influencer o se dedica a algo más? ¿Cuántos años tiene? Necesito saciar mi curiosidad.
Esti tenia pareja hasta hace unos meses ( en verano del año pasado tenia, en navidad tb ... pero desde febrero creo que no) . Trabajaba en un hotel creo que en recepción y lo dejo. Solo trabaja en instagram. Y tiene 37 años.
 
La de atelier se cree espectacular jajajajaja
Helena cueva y la esperpento de atelier Badajoz se maquillan con la escopeta de homer. Joer qué hasta ponen fotos en la piscina y van hipermaquilladas.

Ni a la cuevas ni a la ideal las sigo, es de esta gente que sin saber porque te producen mucha repulsa . A la ideal algunas veces la he visto en stories y he flipado muchísimo, esq me da entre risa y vergüenza ajena esa señora

La esti me parece aburridiiiiiiisima y no veo su estilo por ningún lado. Trapos chinorriles en frente de un espejo

Invitada perfecta me cae bien, pero me satura muchísimo. Tanta publicidad, tanto amor con su marido, tantos saltitos agarrada a el , tanto viaje....tanto todo que me satura no se quizás es xq antes me gustaba bastante
 
Primas, no os da curiosidad con quien se ha ido Helena a Granada? O a la cueva esa en medio d campo?
si hubiese ido sola, que me diga como se hace esos fotones y si va con alguien, si va con sus amigas, las sacaría con toda normalidad no? Porque sino no entiendo tanto secretismos:rolleyes:
 
Y Esti a Polonia? Dejo caer que no enseñaría mucho... y que quería disfrutar de la compañía.... y que si del siguiente viaje que es de trabajo enseñaría todo
 
Back