Ivitada Ideal, Helena Cueva, Guapa con estilo y toda esa tropa

¿Tú has estado en el barrio? No estoy hablando que viva en La Moraleja que está al lado. Vive en la parte digamos fea de San Sebastián de los Reyes.
No , no he estado porque no sé dónde vive. San Sebastián es carillo (ya digo no Pozuelo) y quitando que viva en la zona centro (que si es fea y un poco chunguilla) el resto está bien .

Que quizás viva en centro no se por eso pregunté.

La moraleja está cerca pero no al lado, para empezar es Alcobendas y son tres o cuatro salidas antes que San Sebastián de los Reyes
 
No , no he estado porque no sé dónde vive. San Sebastián es carillo (ya digo no Pozuelo) y quitando que viva en la zona centro (que si es fea y un poco chunguilla) el resto está bien .

Que quizás viva en centro no se por eso pregunté.

La moraleja está cerca pero no al lado, para empezar es Alcobendas y son tres o cuatro salidas antes que San Sebastián de los Reyes


Vive en el centro si, por eso te digo que esa zona carilla no es. Porque es bastante cutre.
 
Primis....no creéis que Helena Cueva se hs divorciado?es que ya no sale ni en su casa...ahora está convaleciente y se ve que no está en su casa y de Antonio no se sabe nada desde hace meses...
 
Primis....no creéis que Helena Cueva se hs divorciado?es que ya no sale ni en su casa...ahora está convaleciente y se ve que no está en su casa y de Antonio no se sabe nada desde hace meses...


Yo también lo he pensado. Ya no saca ni al perro.
 
Si yo también lo creo que se ha separado porque ahora sale siempre de fiesta con amigos y sin rastro del marido y el perro curro tampoco ... a parte siempre cuelga unas fotos con unas frases delatadoras...


Yo también lo he pensado! Y estaba mirando sus ig y han borrado fotos
 
Me uno al hilo, primas!

Yo a invitida no ideal no la sigo así que de ella no puedo opinar. A la que si seguía era a Helena/patataenlaboca... no la soporto. Me parece suuuuuper pava hablando, super posturas y encima es una borde. Le escribí un directo preguntándole una cosa y la tia lo leyó y ni me contestó. Pues unfollow. Me da mucho coraje estas cosas porque estas intentodeinfluencers viven de nosotros, de los seguidores que tienen, y encima ni se molesta en contestar... otra cosa es que no lo hubiera leído, pero vaya que tampoco me parecería normal, porque esta no tiene 1 millon de seguidores como para no leer todos los directos... En fin, que la dejé de seguir y ahora la hateo mucho jajajaja
Y a Esti si la sigo me parece que va siempre ideal vestida aunque tambien es posturillas, pero vaya supongo que ser posturas en un requisito number one para ser influencer jajaja
Otra que también me gusta su estilo y me parece mucho menos posturas es Didiquic, os suena?
Las conozco.! Elena acaba de separarse. Esti me encanta su estilo, pero se le va de vez en cuando la seriedad en los Stories y la otra , Diana me canso y deje de seguirla. Siempre dando pena que no tiene likes que si le sacan la cuenta etc. como no va a querer dar pena, cobra por cada prenda que saca que no sea de inditex entonces la llorera sino tiene likes le entra al momento.
 
Back