- Calificaciones
- 22
En qué momento se piensa que este look de put3ro cocainóm4no es sexy.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En qué momento se piensa que este look de put3ro cocainóm4no es sexy.
Pues yo aquí veo a un pimpollo reventón que reparte cromosomas a pares y nos tiene a la yeguada trotando a su vera. Le citamos y responde. Le buscamos y le encontramos. Y de remate se pone secsi y enarbola una sartén por si hay que cocinar nuestro deseo a fuego lento, en plan cocinero cañi y picarón, en plan "soy cocinero, tapo rajas y abujeros". Eso se llama duende, se llama talento y alegría de vivir, se llama belleza. Es el típico qué se yo y yo que sé que nos hace burbujitas en los genitales y que tiene tan poco sentido como tanta sensibilidad.En qué momento se piensa que este look de put3ro cocainóm4no es sexy.
Joer, ahora me da cosa meterme en esa piscinaNo dejéis que esto muera.
Le vi hace muy poco en el bar con piscina de Banuncias. Estaba con bastante gente la verdad.
Has vuelto. No me acuerdo cómo te llamabas pero has vuelto.Pues yo aquí veo a un pimpollo reventón que reparte cromosomas a pares y nos tiene a la yeguada trotando a su vera. Le citamos y responde. Le buscamos y le encontramos. Y de remate se pone secsi y enarbola una sartén por si hay que cocinar nuestro deseo a fuego lento, en plan cocinero cañi y picarón, en plan "soy cocinero, tapo rajas y abujeros". Eso se llama duende, se llama talento y alegría de vivir, se llama belleza. Es el típico qué se yo y yo que sé que nos hace burbujitas en los genitales y que tiene tan poco sentido como tanta sensibilidad.
En mi altar de iconos de la interné, hay una hornacina dorada reservada para él.
Míradle a los ojillos, almedrados cual deidad petrificada, y decidme si alguien con corazón y entendimiento, si alguien con una "miaja de conocimiento" le puede negar a Jauma cualquier cosa que reclame. A este muchacho, a este zagal rumboso y zascandil, hay que darle cancha: llevarle al "Gran Hermano" o a "Supervivientes y darle carta blanca para que enrede por el estudio, a ver si le da un arrebato y le da un meneo encima de la mesa y en riguroso directo al esfínter anal de Jorge Javier. Creo que, si se esfuerza un poco, Jimbo aún nos puede dar momentos de gloria, nos puede representar en Eurovisión vestido de lancero bengalí o puede adoptar un hijo de común acuerdo con Mario Vaquerizo. Tiene alas de albatros, dadle pista.
Ni yo por instagram, pero es que nuestro Jaime hace un trabajo propio del CSI y es que si sabe tu twitter, también sabe tu instagram y así jajajaja a mi una vez me bloqueó por twitter y luego por FACEBOOK!!!!Que fuerte pero si no he interactuado con él en mi vida, ni ver historias ni nadaaaa. Me quedo muerta
Decirte que en un principio pensé que te ibas a que era blanca y disimulaba mejor los l3faz0sVi esta foto el otro día por Twitter y esa gorra le vendría de perlas a nuestro intolerante a la lactoza favorito
Ver el archivo adjunto 3690439
Lactosa y café con pulpo, los mayores enemigos del colon de la jaumaVi esta foto el otro día por Twitter y esa gorra le vendría de perlas a nuestro intolerante a la lactoza favorito
Ver el archivo adjunto 3690439
Geranio!!!Has vuelto. No me acuerdo cómo te llamabas pero has vuelto.
Pero en que trabaja?Es increíble lo que valora su tiempo una persona que dedica todas y cada una de sus tardes a tomar café solo en los bares e irse a la Lastra o la Copona de cruising y a paj3arse en el golfito.
Ver el archivo adjunto 3696392
Pd. Otra vez lo han despedido, supongo que también irá diciendo que ha sido por homofobia. A ver cuánto dura en su nuevo trabajo timando a la gente.
Es increíble lo que valora su tiempo una persona que dedica todas y cada una de sus tardes a tomar café solo en los bares e irse a la Lastra o la Copona de cruising y a paj3arse en el golfito.
Ver el archivo adjunto 3696392
Pd. Otra vez lo han despedido, supongo que también irá diciendo que ha sido por homofobia. A ver cuánto dura en su nuevo trabajo timando a la gente.