Jaime Barreales

Ahora reconoce que lee (no es que leas, es que los buscas) los comentarioz ofensivoz pero le dan igual.

Hasta hace literalmente dos días reaccionaba a los pocos minutos de poner algo aquí (de hecho, esa publicación es una reacción) pero ahora resulta que ha cambiado totalmente y le dan igual. Ya.

IMG_20240923_201920_427.jpg

Ahora reconoce que lee (no es que leas, es que los buscas) los comentarioz ofensivoz pero le dan igual.

Hasta hace literalmente dos días reaccionaba a los pocos minutos de poner algo aquí (de hecho, esa publicación es una reacción) pero ahora resulta que ha cambiado totalmente y le dan igual. Ya.

Ver el archivo adjunto 3763759
Lo dicho (me llama Pancracio ahora, antes he sido Natalia Torices y 20 personas más).

1000000244.jpg

Por cierto, Jaime, que te vaya bien en tu nuevo trabajo de mi3rda, a ver cuánto tardan en echarte por "homofobia" esta vez 😘

no le importa lo que digan pero entra en éxtasis cuando una IA es capaz de decirle cuatro cosas sobre él

El típico comportamiento de alguien a quien no le importa lo que opinen los demás de él.

Venga, Jimena, por favor, echamos de menos cuando nos dabas esos momentos maravillosos. En el vídeo de youtube de la quedada en la taberna lar de Avilés. la mitad de las visitas eran mías. Creo que ha nl está.

Porfi, anda, vuelve a ser el que eras.

Y si lo haces, si quieres me puedes c4g4r.

Ver el archivo adjunto 3763759

¿A quién se referirá cuando dice “gente de mi círculo”? Si no tiene a nadie, todo el día solo dando vueltas buscando r4bos de nonagenario.

Captura de pantalla 2024-09-25 a les 12.40.27.png
Viendo las estadísticas del instagram de Jaime barreales apreciamos la compra de seguidores mientras que en la segunda vemos como en 1 mes han dejado de seguirle 22 personas, bajando un 166% Lo de los seguidores ganados en el último mes vemos que ha perdido 1223 seguidores de los que se metió (ya que antes tenía 17mil comprados xd)

Ahora vamos a lo bueno, VAMOZ A ZU TWITTED

Captura de pantalla 2024-09-25 a les 12.43.58.png

Vemos más picos que los que pilla el golfito en la lastra, además de ver cómo pierde seguidores reales cada vez que publica algo y también apreciamos sus seguidores comprados y que estas estadísticas son de alguien al que no lo conoce ni su madre, y si lo conocen es para reirse de él

Ver el archivo adjunto 3765757
Viendo las estadísticas del instagram de Jaime barreales apreciamos la compra de seguidores mientras que en la segunda vemos como en 1 mes han dejado de seguirle 22 personas, bajando un 166% Lo de los seguidores ganados en el último mes vemos que ha perdido 1223 seguidores de los que se metió (ya que antes tenía 17mil comprados xd)

Ahora vamos a lo bueno, VAMOZ A ZU TWITTED

Ver el archivo adjunto 3765760

Vemos más picos que los que pilla el golfito en la lastra, además de ver cómo pierde seguidores reales cada vez que publica algo y también apreciamos sus seguidores comprados y que estas estadísticas son de alguien al que no lo conoce ni su madre, y si lo conocen es para reirse de él

Es tan tont0 que dice que tiene muchos seguidores pero sabe que nadie lo sigue “no irónicamente” así que si empiezas a seguirlo, te bloquea. Es perfectamente consciente de que nadie le hace follow por verdadero interés.

No sé cómo ambas ideas pueden convivir en esa cabecita.

Es tan tont0 que dice que tiene muchos seguidores pero sabe que nadie lo sigue “no irónicamente” así que si empiezas a seguirlo, te bloquea. Es perfectamente consciente de que nadie le hace follow por verdadero interés.

No sé cómo ambas ideas pueden convivir en esa cabecita.
Ay, eso era maravilloso. La disonancia cognitiva.

Recuerdo cuando lo agregué a ig desde mi cuenta sapa y en menos de 5 minutos (de verdad, menos de 5) me escribió para decirme "sé que eres del foro, así que te bloqueo".

Si eres un famoso muy famoso con 10-20k no te paras a hablar y mirar uno a uno a tus seguidores porque se supone que te llegan muchísimos, y muchísimos mensajes y blablabla. Es tan imbécil que se delataba a sí mismo, es tan Barreales ❤️

Respecto a la taberna de Avilés, no sé cuantas veces lo habré visto. Es que se lo he enseñado a todo el mundo. La expectación que él mismo crea con su outfit (una camisa y un pantalón normal), cenar detrás de las cajas de Coca colas, que la ganadora luego fuese una ladrona de viejos, los propios viejos ahí mirando mientras cenan sin saber muy bien qué hace ese primate ahí en medio, él plantado en el photocall completamente solo, los camareros saliendo a defender al bar diciendo que fue bochornoso...es que 10/10, top obras cinematográficas de comedia involuntaria.

Back