yo solo vengo a recordar esto ahora que va de digno
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
yo solo vengo a recordar esto ahora que va de digno
Lo dicho (me llama Pancracio ahora, antes he sido Natalia Torices y 20 personas más).Ahora reconoce que lee (no es que leas, es que los buscas) los comentarioz ofensivoz pero le dan igual.
Hasta hace literalmente dos días reaccionaba a los pocos minutos de poner algo aquí (de hecho, esa publicación es una reacción) pero ahora resulta que ha cambiado totalmente y le dan igual. Ya.
Ver el archivo adjunto 3763759
Ahora reconoce que lee (no es que leas, es que los buscas) los comentarioz ofensivoz pero le dan igual.
Hasta hace literalmente dos días reaccionaba a los pocos minutos de poner algo aquí (de hecho, esa publicación es una reacción) pero ahora resulta que ha cambiado totalmente y le dan igual. Ya.
Ver el archivo adjunto 3763759
Qué coj*nes acabo de ver? Esto lo subió en público??yo solo vengo a recordar esto ahora que va de digno
Ver el archivo adjunto 3765757
Viendo las estadísticas del instagram de Jaime barreales apreciamos la compra de seguidores mientras que en la segunda vemos como en 1 mes han dejado de seguirle 22 personas, bajando un 166% Lo de los seguidores ganados en el último mes vemos que ha perdido 1223 seguidores de los que se metió (ya que antes tenía 17mil comprados xd)
Ahora vamos a lo bueno, VAMOZ A ZU TWITTED
Ver el archivo adjunto 3765760
Vemos más picos que los que pilla el golfito en la lastra, además de ver cómo pierde seguidores reales cada vez que publica algo y también apreciamos sus seguidores comprados y que estas estadísticas son de alguien al que no lo conoce ni su madre, y si lo conocen es para reirse de él
Ay, eso era maravilloso. La disonancia cognitiva.Es tan tont0 que dice que tiene muchos seguidores pero sabe que nadie lo sigue “no irónicamente” así que si empiezas a seguirlo, te bloquea. Es perfectamente consciente de que nadie le hace follow por verdadero interés.
No sé cómo ambas ideas pueden convivir en esa cabecita.