Jaime Barreales

Ay, eso era maravilloso. La disonancia cognitiva.

Recuerdo cuando lo agregué a ig desde mi cuenta sapa y en menos de 5 minutos (de verdad, menos de 5) me escribió para decirme "sé que eres del foro, así que te bloqueo".

Si eres un famoso muy famoso con 10-20k no te paras a hablar y mirar uno a uno a tus seguidores porque se supone que te llegan muchísimos, y muchísimos mensajes y blablabla. Es tan imbécil que se delataba a sí mismo, es tan Barreales ❤️

Respecto a la taberna de Avilés, no sé cuantas veces lo habré visto. Es que se lo he enseñado a todo el mundo. La expectación que él mismo crea con su outfit (una camisa y un pantalón normal), cenar detrás de las cajas de Coca colas, que la ganadora luego fuese una ladrona de viejos, los propios viejos ahí mirando mientras cenan sin saber muy bien qué hace ese primate ahí en medio, él plantado en el photocall completamente solo, los camareros saliendo a defender al bar diciendo que fue bochornoso...es que 10/10, top obras cinematográficas de comedia involuntaria.
Pero que me he perdido yo, jajaja que ganadora que triste haber llegado a este hilo tan tarde

Hola primas, unas amigas y yo queremos hacer noche de presentaciones rollo power point y alguien quiere hacerlo sobre nuestro muso Jimmy Barriles, si alguna tuviera la bondad de pasarme capturas y fotos de sus mejores momentos como el sartenazo en los huevos o comiendo del cuenco de su perro se lo agradeceria mucho 😘

Hola primas, unas amigas y yo queremos hacer noche de presentaciones rollo power point y alguien quiere hacerlo sobre nuestro muso Jimmy Barriles, si alguna tuviera la bondad de pasarme capturas y fotos de sus mejores momentos como el sartenazo en los huevos o comiendo del cuenco de su perro se lo agradeceria mucho 😘

De material no tengo ni idea. Pero en cuanto a información, no hay nadie que sepa más de JB que la ínclita @Lady Krispis

Prima, quiero ir a esa quedada !!! 😂😂😂😂

¿Puedes compartir el power point? Sería maravilloso

I Love You Flirt GIF

Por supuesto pris!!

Nos sabemos su vida y milagros al dedillo, pero por desgracia muchos vídeos de sus hazañas están caídos. Os dejo de momento la portada

Ver el archivo adjunto 3774958Ver el archivo adjunto 3774959
¿A nada? ¿¿¿A nada??? Dar el parte meteorológico y hacer reviews de productos del Mercadona para 3 personas y 12K bots indios, crear una comunidad whattsap entre los hosteleros de su zona porque ninguno soporta lo guarro y maleducado que es, mandar a la universidad privada a los 4 hijos del camell0 del barrio él solo con los p0rros, asustar a personas con su nula higiene bucal para convencerlos de que fumen myblue/contar cualquier movida de Iberdrola e ir todos los días a la lastra te parece nada?

Un poco más de respeto prima, cualquiera diría que eres jeiter del gran dj locutor de radio a veces salgo en la tele showman Jaime Barreales.

Se sabe si se sigue anuncios en páginas de dudosa legalidad? Ha remontado desde el cierre de Pasión?

Pues yo pris! He puesto un comentario en el último vídeo de Las Moderadoras de Amazon Prime vídeo en Youtube presentado por Yenesi y Soyunapringada, os lo recomiendo( recordemos que tuvo un rifirrace con ella en donde él cree haber ganado ) y he puesto que por favor deberían de llevar al gran Influencer showman y locutor de radio leones JB del que la pringada es fan para ver si lo leen en uno de los vídeos y por favor saber si comentan algo , podríais hacer lo mismo jajajaj

Cada 15 días se estrena uno, hoy las 20:00 se estrena uno podríamos ir todos en más a escribirlo, a ver si ven algunos de los comentarios y metemos un poco a JB en cólera

Back