Jaime Barreales

Sigue vivo, está trabajando en el centro comercial de Espacio León en un mostrador de estos que hay por los pasillos vendiendo fibra y móvil o compañías eléctricas, no me acuerdo exactamente, pero vamos que si vais por ahí le veis (a no ser que le echen antes), yo le vi el sábado pasado.
Trabajo ahí unos meses , echaré un vistazo a ver si puedo confirmar que sigue jajaau

Jaime, tu talento se está desperdiciando con la fibra óptica. Tú fuiste y siempre serás un djshowman influencer locutor de radio a veces salgo en TV. Todas aquí somos tus fanses aunque a veces seamos duras. Sabemos que espectáculos Hugo te la jugó, pero por ahí hay muchos cazatalentos que podrían sacarte bolos INCLUSO MEJOR que en la Taberna de Avilés. Quién sabe, quizá incluso un mesón, el límite es el cielo Jaime.

Ahorra un poco, apúntate al cursillo de otro grande de la comunicación como es JPelirrojo y ve a por ello Jaime, ve a por ello.

Imagina que de nuevo hiciera bolos como el de Lar Taberna de Avilés. Lloro de nostalgia al rememorarlo.

De las últimas cosas reseñables, cuando fue a Gandía a conocer a un chico que ni apareció, y luego se fue a la playa y se quemó (aunque él decía que era bronceado).

¿Y su novio de 24 horas con el que fue a IKEA?

Qué pena tener que vivir de recuerdos.

El Jaume treinteañero debería tener la obligación de ganar likes y seguidores siendo mayestático en su ridículo y de llenar de chinchetas de colores el mapa mundi de las perversiones sexuales. Debería colgar su patético día a día, debería afilar su mejor tono de voz para la afición y dirigirse a su pueblo con su condescendencia imperial. Pero el mundo y el talento de Jimbo andan algo descoordinados ultimamente. Él da la sensación de ir por delante y esperar magnánimo a que los siglos escriban su leyenda en este foro.
Pero no nos engañemos, lo más probable es que Barrizales haya culminado su viaje hacia la vulgar normalidad. Que ahora trabaje y tenga los mismos problemas que todo el mundo, que ya no sueñe con delirantes idioteces, que sus mentiras ya no le engañen ni a él mismo y que ya no nos vuelva a deleitar con su apoteósica ridiculez. Es un nuevo hombre y nosotros somos viejos homínidos, los australopitecus de la palabra. Jaime habla y se relaciona con sus congéneres, nosotros gruñimos la nostalgia en un foro. Tal vez lo único que podamos hacer sea contemplarlo como una referencia histórica y gloriosa, tal vez Jaime se haya convertido en nuestra leyenda negra.

Primas y de hugo the dog se volvió a saber algo? Estoy muy desconectada del universo barriles desde hace meses :cry:

Sigue vivo, está trabajando en el centro comercial de Espacio León en un mostrador de estos que hay por los pasillos vendiendo fibra y móvil o compañías eléctricas, no me acuerdo exactamente, pero vamos que si vais por ahí le veis (a no ser que le echen antes), yo le vi el sábado pasado.

Bajo el mes que viene, a ver si tengo suerte, no le han echado y le puedo ver :LOL:

Me es imposible no pensar en él cuando veo a un azafato de estanco. Es la única vez que se me viene a la cabeza y es con eso. Solo que la presencia de Jaime incitaría a fumar para morir en las peores condiciones de la miseria

Como pasará la noche nuestra querida Jimmy?
El panorama luce desolador... sin familia, sin amigos, sin siquiera su perro. Supongo que la pasará solo en su casa con olor a ciénaga. Se acercará la noche, caerán 3 paj0tes, 4 p0rrazos y a dormir, y a por otro año más de miseria. Una vida de ensueño vaya.
Seguirá teniendo delirios de que es famoso? O se le habrá pasado ya la tontería?

Back