- Calificaciones
- 2.632
Las cuatro letras en mayúsculasAhí lo tenéis, no solo lo presencie yo.
Este tía es perversa y aún hay gente en los comentarios defendiéndola
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Las cuatro letras en mayúsculasAhí lo tenéis, no solo lo presencie yo.
No entiendo como la defienden tanto cuando es más mala que CaínAhí lo tenéis, no solo lo presencie yo.
Es que esa es otra, la madre ve bien y defiende todo lo que hsce…yo ya he dicho muchas veces que la madre es incluso peor que ella; ha tenido buena maestraAnoche contó orgullosa y sin remordimientos que fue el cuerno de una relación. Para mí, esto es en lo más bajo que puede caer una persona. Qué pena dar tan poco de sí misma que necesita meterse en relaciones ajenas para sentirse especial. La lealtad y el respeto no están en su vocabulario, pero la falta de valores la define perfectamente.
Si me lees Paula, qué veneno tienes dentro. Si yo fuera tu madre, no sabría dónde esconder la cara.
Si me lees Olga, tu mayor fracaso no es solo como madre, sino como persona. No sé qué es peor… que la hayas criado así o que justifiques lo que hace.
Es que esa es otra, la madre ve bien y defiende todo lo que hsce…yo ya he dicho muchas veces que la madre es incluso peor que ella; ha tenido buena maestra
Lo de que esta tía es malísima no sé por qué os sorprende, yo creo que lo ha demostrado muchas más veces, solo que esto ha sido ya el remate
Ella sabe que no vale nada por sí misma y que ningún tío se fija en ella por sí misma y por eso se mete en relaciones, pero lo de estar orgullosa de ellos me parece de ser una mierda de persona
Pero bueno, que el que ríe el último rie mejor, y yo creo que en este caso “la que se lo quede, pierde” así que ahí lo lleva, a ver si en un tiempo es tan maravilloso como ahora
Sí que sabe muy bien todo lo que se ha quitado de encimay paru no sabe la que se ha quitado de encima con este tío y esta “amiga”
Prima, eres amiga de paru, la conoces muy bien o eres ella misma? Jajajaja es que hablas siempre por ella o afirmandoSí que sabe muy bien todo lo que se ha quitado de encima
Anoche contó orgullosa y sin remordimientos que fue el cuerno de una relación. Para mí, esto es en lo más bajo que puede caer una persona. Qué pena dar tan poco de sí misma que necesita meterse en relaciones ajenas para sentirse especial. La lealtad y el respeto no están en su vocabulario, pero la falta de valores la define perfectamente.
Si me lees Paula, qué veneno tienes dentro. Si yo fuera tu madre, no sabría dónde esconder la cara.
Si me lees Olga, tu mayor fracaso no es solo como madre, sino como persona. No sé qué es peor… que la hayas criado así o que justifiques lo que hace.
Ella es imposible que sea, lleva aquí desde el 2021 y tiene casi 11.000 mensajes. Yo supongo que quizás conozca de primera mano algunas cosas por cercanía (tipo vivir en ese pueblo o cerca de el) o tener gente en común... (suposiciones mías también)Prima, eres amiga de paru, la conoces muy bien o eres ella misma? Jajajaja es que hablas siempre por ella o afirmando
Yo sin conocerla me imagino que si sabrá lo que se ha quitado de encima; pero me parece curioseo que lo afirmes como si fueras ella o algo así, es simple curiosidad
Hablaba de hace muchos años , no de ahoraPero como vas a estar con un tío que te amenaza con darte una hostia? Alguien entiende algo???
Pero como si hace 100 años, yo no empiezo una relación con un tío que alguna vez me ha dicho de pegarmeHablaba de hace muchos años , no de ahora
Si, yo también me imagino que la conocerá, pero me hace gracia que afirme cosas o hable por ellaElla es imposible que sea, lleva aquí desde el 2021 y tiene casi 11.000 mensajes. Yo supongo que quizás conozca de primera mano algunas cosas por cercanía (tipo vivir en ese pueblo o cerca de el) o tener gente en común... (suposiciones mías también)