- Calificaciones
- 2.339
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esto me parece fatal, pero ella puede poner la ropa al precio que quiera mientras haya tontas que se lo compren. La culpa la tienen las que le compran que saben que las engañan y siguenOtro comentario a destacar
Pero si tenían un montón de fotos en viajes y de todo…lo que pasa que ahora le conviene decir que no eran amigas para no quedarte tan mal, pero claro que lo era y están juntos por lo que lo están
Si, yo estoy disfrutando con los comentariosQue cantidad de gente en los comentarios que no la pueden ver, increíble. Yo jamás le comenté ni en los directos ni vídeos, así que hay muchísima gente que no es del foro que le cae como el
Habéis visto cuando cuenta que le dijo Cristian q le iba a pegar una ostia ?Que hará menos de un año de eso ….Ahora son todo risitas ,cuando tengan un problema que lo tendrán ,como le diga que le va a dar una ostia lo mismo no duerme en su casa esa noche
Está mujer no tiene vida, parece la guardaespaldas de la hija, todo el santo día comentando en los directos, en los vídeos, metida en todoOlga, la que no se mete en nada, comentando en las publicaciones de la cuenta de cotilleos
Pasa captura jajajaOlga, la que no se mete en nada, comentando en las publicaciones de la cuenta de cotilleos
y ademas lo lee todo, esta diciendo en el directo todos los comentarios de antes... de que celeste es su favorita y que a ana la ha dado de lado y todo esoAhora le ha dado por hacer directos trabajando, cuando ella jamás ha trabajado empaquetando paquetes salvo para grabar algún vídeo, pero casualmente cuente lo del anillo y hace directos trabajando para que le pregunten