JAZMIN SHOP

Screenshot-20250219-194709-Tik-Tok.jpg
Screenshot-20250219-194816-Tik-Tok.jpg
la pedazo de transformación de la Tere 🤣

aunque normal, con lo fea que es no tiene coj*nes de ir a Puti-velo sin maquillar 😂

Sin-t-tulo0.jpg

solita deja claro sin darse cuenta que no vende tanto tanto como hace creer, si no ¿por qué tiene tanta ropa sin vender de varios años?

y cuando a la semana dice varias veces "estoy está agotado", ya sabemos que es mentira

Es como todo, en redes sociales dices lo que quieres que la gente piense y se crea, pero no tiene porqué ser la verdad. El otro día subió un vídeo donde enseñaba todos los paquetes que estaban preparados y yo al menos ví muchísimos menos que otras veces anteriores, pero bastantes menos. Antes recuerdo que tenía una foto rodeada y llenaba casi toda la habitación, y en esta última publicación tendría como un tercio. La cosa es que, evidentemente no siempre se puede llevar el mismo ritmo de ventas, y la gente con lo caro que está todo no se puede gastar tanto dinero. De ahí que quieran sacar otra vía de ingreso, con el tema de las "inspiraciones"...

Por cierto, cada vez tiene más pecho, eh? y encima con esos sujetadores, qué quereis que os diga, yo sinceramente lo veo de señora mayor, con esas tirantas super anchas...

Hola,ayer hubo una inauguración de una tienda de galletas. Paula fue, todo el mundo diciendo que ricas y os digo una cosa. Yo he probado las galletas de ese tipo en CHOK que es una tienda como eso y a mí personalmente no me gusta.Paula probándola sale como riéndose? no creo que le haya gustado ,es como un mazapán por dentro esas galletas

Hola,ayer hubo una inauguración de una tienda de galletas. Paula fue, todo el mundo diciendo que ricas y os digo una cosa. Yo he probado las galletas de ese tipo en CHOK que es una tienda como eso y a mí personalmente no me gusta.Paula probándola sale como riéndose? no creo que le haya gustado ,es como un mazapán por dentro esas galletas
La sacas de su tienda, y la faceta influencer no es lo suyo

Back