A ver... no le llega ni a los talones a Amancio Ortega, entonces si hiciera eso tendría más pérdidasPodría hacer también donaciones de ropa para gente de su pueblo o Sevilla en situación de vulnerabilidad
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A ver... no le llega ni a los talones a Amancio Ortega, entonces si hiciera eso tendría más pérdidasPodría hacer también donaciones de ropa para gente de su pueblo o Sevilla en situación de vulnerabilidad
la pedazo de transformación de la Tere
solita deja claro sin darse cuenta que no vende tanto tanto como hace creer, si no ¿por qué tiene tanta ropa sin vender de varios años?
y cuando a la semana dice varias veces "estoy está agotado", ya sabemos que es mentira
Me acaba de salir el novio tambien en directo en TikTok vendiendo….
y todos le ponen los cuernos a ellatodos los novios se aprovechan de ella
Se cree que alguien le va a comprar en directoMe acaba de salir el novio tambien en directo en TikTok vendiendo….todos los novios se aprovechan de ella
Las cosas como son se maquilla y se saca partido de escándalo, o es cosa de los filtros ?la pedazo de transformación de la Tere
aunque normal, con lo fea que es no tiene coj*nes de ir a Puti-velo sin maquillar
es que con lo fea que es su única salida es echarse 20 kg de maquillajeLas cosas como son se maquilla y se saca partido de escándalo, o es cosa de los filtros ?
Es filtro primi, en esta foto en cuestión solo tienes que aumentar y fijarte en detalles como por ejemplo las pestañas (que se ve doble) y por no decir que todas las que usan faceapp tienen la misma cara porque es el mismo efecto jajajajajLas cosas como son se maquilla y se saca partido de escándalo, o es cosa de los filtros ?
La sacas de su tienda, y la faceta influencer no es lo suyoHola,ayer hubo una inauguración de una tienda de galletas. Paula fue, todo el mundo diciendo que ricas y os digo una cosa. Yo he probado las galletas de ese tipo en CHOK que es una tienda como eso y a mí personalmente no me gusta.Paula probándola sale como riéndose? no creo que le haya gustado ,es como un mazapán por dentro esas galletas