Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se cree que solamente es tener el niño y ya, a lo mejor quiere que se lo cuide la abuela Olga
Está claro que ese futuro bebé no lo va a criar ella jajajajajNo, peor. Va a montar una guarderÃa en la nueva nave unificada de JazmÃnDice que tiene la gran suerte de poder llevarse allà a la bendición y darle el pecho o que pueda atenderlo su madre si ella está haciendo un directo.
Tiesa me he quedado cuando la estaba escuchando. Cucú se queda corto.
A mi me da que ese hombre va a estar con ella si le sigue yendo bien de pasta no sé por qué me da eso….Dice el Cristian que se ve toda la vida con la orejona, y con 20.000 más golfo!!
No me digas que la de la derecha es la Tere porque no parece ni ella, ¿tanto maquillaje se echa en la cara?directo a 2 bandas
por favor que la Tere se tire ya al Cristian y se peleen entre ellas!
ahà sà que iba a salir toda la mierda que tiene cada una a sus espaldas
El también tiene dinero, asà que por ese motivo no será…A mi me da que ese hombre va a estar con ella si le sigue yendo bien de pasta no sé por qué me da eso….
Si, pero hay muchos hombres que son asÃ. A mà me da esa sensación que es ese tipo de hombresEl también tiene dinero, asà que por ese motivo no será…
Si. Eran amigas del mismo pueblo, se dedican a lo mismo, se llaman igual y hasta se parecen fÃsicamente. Y ahora ella está con el ex de su amiga de 8 años.. pero vamos que el hilo está de mucho antes porque ella lleva siendo polémica hace muchoPris soy nueva en el hilo! No sé casi nada de esta chica, pero he cotilleado para saber quién es Paru y es la ex del novio no? Hay movida ahÃ?
SI HOMBREEESi. Eran amigas del mismo pueblo, se dedican a lo mismo, se llaman igual y hasta se parecen fÃsicamente. Y ahora ella está con el ex de su amiga de 8 años.. pero vamos que el hilo está de mucho antes porque ella lleva siendo polémica hace mucho