JAZMIN SHOP

Se cree que solamente es tener el niño y ya, a lo mejor quiere que se lo cuide la abuela Olga 😂

No, peor. Va a montar una guardería en la nueva nave unificada de Jazmín 😂 Dice que tiene la gran suerte de poder llevarse allí a la bendición y darle el pecho o que pueda atenderlo su madre si ella está haciendo un directo.

Tiesa me he quedado cuando la estaba escuchando. Cucú se queda corto.

No, peor. Va a montar una guardería en la nueva nave unificada de Jazmín 😂 Dice que tiene la gran suerte de poder llevarse allí a la bendición y darle el pecho o que pueda atenderlo su madre si ella está haciendo un directo.

Tiesa me he quedado cuando la estaba escuchando. Cucú se queda corto.
Está claro que ese futuro bebé no lo va a criar ella jajajajaj

directo a 2 bandas

por favor que la Tere se tire ya al Cristian y se peleen entre ellas! 😂

ahí sí que iba a salir toda la mierda que tiene cada una a sus espaldas 😂

Screenshot-20250219-194709-Tik-Tok.jpg
Screenshot-20250219-194816-Tik-Tok.jpg
No me digas que la de la derecha es la Tere porque no parece ni ella, ¿tanto maquillaje se echa en la cara? 🤯

Pris soy nueva en el hilo! No sé casi nada de esta chica, pero he cotilleado para saber quién es Paru y es la ex del novio no? Hay movida ahí?

Pris soy nueva en el hilo! No sé casi nada de esta chica, pero he cotilleado para saber quién es Paru y es la ex del novio no? Hay movida ahí?
Si. Eran amigas del mismo pueblo, se dedican a lo mismo, se llaman igual y hasta se parecen físicamente. Y ahora ella está con el ex de su amiga de 8 años.. pero vamos que el hilo está de mucho antes porque ella lleva siendo polémica hace mucho

Si. Eran amigas del mismo pueblo, se dedican a lo mismo, se llaman igual y hasta se parecen físicamente. Y ahora ella está con el ex de su amiga de 8 años.. pero vamos que el hilo está de mucho antes porque ella lleva siendo polémica hace mucho
SI HOMBREEE😳 Gracias pri!! Leeré algo más de lo que hayáis hablado para estar al día

Back