JAZMIN SHOP

Supongo que los “restos de tienda” de las marcas de lujo irán para los outlets de esas marcas de lujo, no para una tienda random
Hay marcas de lujo que no tienen ni rebajas, ni outlets, para mantener la exclusividad y al tipo de público al que se quieren dirigir (inserte aquí clasismo) Así que, restos de Louis Vuitton y Chanel por poner ejemplos, es imposible...Con decirte que algunas marcas de lujo queman los restos de las temporadas anteriores y si es en joyeria desmontan piezas y las reutilizan🤷🏻‍♀️

Esa storie en obstetricia y ginecología ?? Que diga ya que está embarazada, que lo está deseando. Que le gusta hacerse la interesante, cuando ya se sabe 😂😂
Me parece muy cínico que una mujer vaya de empoderada, independiente y luchadora, abanderada de la sororidad entre féminas y que al final de cuentas, acabe grabando vídeos en tono "vencedor" con el ex novio de una conocida (vamos a llamarla así), subiendo stories y demás contenido que siempre juega entre la línea del bien y del mal (por ejemplo los del camping) o cuando va a una consulta de ginecología o se graba con el pantalón abierto...este juego de estar creando polémica pero que en el fondo es una exposición constante dista mucho de la figura o perfil que se supone mostraba en un principio. Cada una es libre de hacer lo que quiera, pero sinceramente, no es para mi ni de lejos el referente que muchas veces se autodenomina. El otro día, subió unos vaqueros muy monos, pero sinceramente no le compro nada a alguien con quien no comulgo en valores, ni prácticas. A ver si los trae la Paru : )

Me parece muy cínico que una mujer vaya de empoderada, independiente y luchadora, abanderada de la sororidad entre féminas y que al final de cuentas, acabe grabando vídeos en tono "vencedor" con el ex novio de una conocida (vamos a llamarla así), subiendo stories y demás contenido que siempre juega entre la línea del bien y del mal (por ejemplo los del camping) o cuando va a una consulta de ginecología o se graba con el pantalón abierto...este juego de estar creando polémica pero que en el fondo es una exposición constante dista mucho de la figura o perfil que se supone mostraba en un principio. Cada una es libre de hacer lo que quiera, pero sinceramente, no es para mi ni de lejos el referente que muchas veces se autodenomina. El otro día, subió unos vaqueros muy monos, pero sinceramente no le compro nada a alguien con quien no comulgo en valores, ni prácticas. A ver si los trae la Paru : )
Yo creo que esta no es referente de nada, al menos para mí
Y si, a veces trae cosas que me gustan, pero no pienso dejarme ni un euro en su tienda. A paru sí que le compraría

bravo prima!

Por cierto ayer contó que se compró Delina Exclusif por 400€ le han tangado y bien porque ese perfume no vale eso, o ella ha dicho le costó eso para fanfarronear a saber. Ella bien que vende “inspiraciones” de perfumes y las tontas bien que se lo compran pero a la hora de la verdad usa perfumes nicho a costa de las tontas que le compran las “inspiraciones”

Está en directo confirmando que está buscando embarazo y ha ido al médico que le ha recetado un multivitamínico para ayudar a la concepción. Esta niña está cucú, pero el novio más todavía. No son conscientes de todo lo que supone una criatura.
Se cree que solamente es tener el niño y ya, a lo mejor quiere que se lo cuide la abuela Olga 😂

directo a 2 bandas

por favor que la Tere se tire ya al Cristian y se peleen entre ellas! 😂

ahí sí que iba a salir toda la mierda que tiene cada una a sus espaldas 😂

Screenshot-20250219-194709-Tik-Tok.jpg
Screenshot-20250219-194816-Tik-Tok.jpg

Back