JAZMIN SHOP

Me ha salido un directo de ella y el novio empaquetando en la cuenta de las "inspiraciones" y ya podrían poner un poquito más de cariño en el packaging que mete las cosas ahí sin envolver ni nada directas a la bolsa de mrw. Con lo caras que vende las cosas. Encima tururú que son originales. Ya hay que ser poco inteligente para caer en la trampa y comprarles.
A mi también me salió
Se contradecía todo el tiempo, había gente que le preguntaba y decía que era una cuenta para las inspiraciones y por otro lado que eran restos de tienda
Puede que este mezclando para cubrirse las espaldas por si acaso?

Bueno lo que está haciendo es cometer un delito. No son restos de tiendas, eso no hay quien de lo crea. Además que todo lo hace por bizzum… como lo declara?????

Bueno lo que está haciendo es cometer un delito. No son restos de tiendas, eso no hay quien de lo crea.

Además que todo lo hace por bizzum… como lo declara?????
lógicamente si está vendiendo falsificaciones, el dinero no lo va a declarar

Tampoco me creo que declare todo lo de la tienda de Jazmín

Y si mayor es para vender falsificaciones, mayor es para asumir las consecuencias

La abutagada siempre ataca con las mujeres que no trabajan y están en casa aburridas. Ella está en su sofá cometiendo delito... porque vender imitaciones es un delito. A mí me dió hasta pena el otro día empaquetando pedidos de imitación para llenar los bolsillos de su novia que ha sabido aprovecharse de su tirón. Al final todos se aprovechan de ella. Eres una inculta choni que has tenido suerte pero trabajadora no eres.
A mi no me da ninguna pena, posiblemente hasta le haya dado los contactos de los proveedores de réplicas de la Paru, que tampoco se esconde 😂😂😂

Back