JAZMIN SHOP

De la Tere que nos peleamos entre nosotras porque unas dicen que tiene el pecho operado ( si esta plana si no tira de push up) y que hemos dicho que es baja y que mide 1,80. Y del enano que nos metemos con sus canas y ponemos fotos donde sale feo(¡¡¡ CHORPRECHA ES FEO!!! ) ... Era para escucharla en plan verdulera y súper cateta. Últimamente imita mucho a Noemi Maresco, y ya con lo de "pavitos" Uff a cuál más inculta, choni y chabacana.
Ah y también dice que somos unos adefesios que estamos todo el día en el sofá con la bata y los rulos. Ay que cortita eres, en todos los sentidos eres CORTA, aunque te pongas 1cm más todos los meses 😂😂😂
Pues el otro día dijeron aquí una cosa muy fuerte supuestamente de esa chavala y que se quede con lo de la altura y el pecho… yo me tomaría peor lo otro

La abutagada siempre ataca con las mujeres que no trabajan y están en casa aburridas. Ella está en su sofá cometiendo delito... porque vender imitaciones es un delito. A mí me dió hasta pena el otro día empaquetando pedidos de imitación para llenar los bolsillos de su novia que ha sabido aprovecharse de su tirón. Al final todos se aprovechan de ella. Eres una inculta choni que has tenido suerte pero trabajadora no eres.

La abutagada siempre ataca con las mujeres que no trabajan y están en casa aburridas. Ella está en su sofá cometiendo delito... porque vender imitaciones es un delito. A mí me dió hasta pena el otro día empaquetando pedidos de imitación para llenar los bolsillos de su novia que ha sabido aprovecharse de su tirón. Al final todos se aprovechan de ella. Eres una inculta choni que has tenido suerte pero trabajadora no eres.
A mi pena 0, se merece todo lo que le pase, por como es, y si se aprovechan de ella será que no es tan lista como se cree (que no lo es)

No tiene mas argumentos que meterse con las mujeres con comentarios machistas cuando ella trabaja poquisimo y pienso yo que cuando lee el foro no lo hara en la tienda hartandose de hacer paquetes no??? Jajajaja
Ah y otra cosita… ya no le hace las uñas su per amiga?? Ya se las hace en otro lado… que habra pasado 🙃

Pero de verdad eh. Es el cambio más heavy que he visto en mucho tiempo, lo que cambia con y sin maquillaje…a mi me daría hasta vergüenza cambiar tanto, porque luego me ven sin maquillar y que
y la Tere también tiene la nariz y los morros retocados

IMG-3739.jpg
IMG-3738.jpg
IMG-3736.jpg

y esta también es ella

36087696-2134897963448490-7578059912178040832-n.jpg

Que feas son todas en ese pueblo, la madre de de Dios... 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
Y nos llama adefesios a nosotras🤣🤣🤣

Adjuntos

• Screenshot_20250203_202442_com.zhiliaoapp.musically.jpg
    Screenshot_20250203_202442_com.zhiliaoapp.musically.jpg
    133,7 KB · Visitas: 110
  • Screenshot_20250213_195512_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20250213_195512_com.instagram.android.jpg
    134,4 KB · Visitas: 102
Hola primis, no sé si os habéis dado cuenta pero los compartidos de Paru en TikTok son 😱💣

Directos no hará, pero cada día comparte unas indirectas que telita… yo me meto a verlas casi a diario y me parto.

Back