JAZMIN SHOP

Prima me quede muerta... encima se lo dicen que se lave las mano y enseña una servilleta arrugada harta de vivir y dice que se las ha limpiado, que poca vergüenza con todo el aceite en las manos.. en fin. De donde no hay...
En general todo lo que la rodea tiene una pinta de higiene nefasta. Me da siempre que huele a cerrado y a sobaco, por muchos chuflos de colonia que se ponga, su olor personal tiene toda la pinta de ser consistente. Luego cuando come tiene trozos de la comida entre las uñas que lleva que parecen destornilladores, el pelo al día siguiente lo tiene pringoso, el autobronceador que se echa parece roña en el canalillo... Si es que todo mal

Han hablado en el directo de esta mañana del accidente del novio de Celeste
Dice que a ella le afectó mucho, que lo conocía mucho, que estuvo hasta las 3 de la mañana en el tanatorio.... yo yo yo yo
También ha hablado Ana del comentario que puso una Pri por aquí que debería de estar en un laboratorio y tal y ha saltado paula diciendo No me la imagino en un laboratorio con lo agusto que está ella aquí

Yo he entrado justo cuando lo habia contado y no he escuchado la historia, pero vamos venia a ser la doliente y a decir que ha estado para apoyarla mucho, poco menos que se desvivía por ella! Y en cuanto a Ana se nota que la pasa algo porque ponía unas caras por detrás que tela… y lo del laboratorio es que en algún lado han visto que ponía que Ana no tenía carrera que ella tenia un FP y han recalcado sus estudios y lo del laboratorio que esta mejor en la tienda

yo lo unico que se de ana es que daba clases particulares supongo que de lo que ellá estudió, pero si es verdad que ya no aparece tanto como antes y parece q les ha pasado algo

Back