Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
es que a una tía como ella que es una mentirosa NUNCA hay que creerle nada de lo que dicePues no se pero en un directo ella dio a entender que él no tenía Instagram ni nada jajajajaja
Que bastinazoAhí tenéis al tapón de Cristian
El bebé se lo criará su tia...Yo creo que Christian a convencido a ella para vender falsificaciones. ya que sabe de su tirón. Al final todo lo hombres la utilizan para vender. Ya es que no la veo con instinto maternal. No la veo metido en casa con un bebé y pasando malas noches. Es una persona muy acomodada. Cuando tenga un bebé y no pueda estar trabajando.. y mucho menos dormir. Eso donde se denuncia lo que está haciendo ella?
Lo que yo ya me imaginaba porque la conocemos:Ayer vi un rato del directo de la nueva empresa que ha creado la reina de las falsificaciones y saqué varias conclusiones:
1) dijo que nadie se asustara ni sorprendiera cuando en algún momento dijera que estaba embarazada. Me reafirmo en que ya lo está y está preparando el terreno
2) No va a tener página web, y los pedidos se pagan por bizum. ¿No piensa declarar un euro de esta nueva empresa?
3) Dijo que Christian ya era de su familia, para que nadie le dijera: otro negocio con otro novio? Pero que ella es una mujer lista y lo deja todo bien atado para que no haya problema para ninguna de las partes. (??)
4) Mi conclusión final: A ellos les auguro futuro, son iguales y saben que si no están juntos otros no los van a aguantar, pero al negocio este, espero que alguien le meta mano. Tan abanderada como es de las tiendas que venden desde casa y no pagan impuestos, ni SS, ni alquileres, y ella está haciendo lo mismo.
Debería caerle una buena, a ver si se le quitan de una vez las ganas de falsificaciones, pero la gente comprándoleLo que yo ya me imaginaba porque la conocemos:
Según el Registro Mercantil, la orejona no tiene legalmente ninguna nueva sociedad/empresa, sigue teniendo las 2 sociedades que tenía de Jazmin
ésta lo que ha hecho es irse con su dinero y a lo mejor el enano del Cristian también ha puesto dinero, se han ido a comprar cosas falsas por su cuenta y ahora las venden en negro
Completamente de acuerdo, pri. Se ve que es él quien ha ideado todo para subirse al carro y exprimir la popularidad de ella y del circo que han montado. A ella en los directos se le ve sin ganas. La gente preguntándole cosas y ella: "que estoy comieendooo, ya voy, joé" jajaja en su línea de simpatía, no sé cómo le compran, de verdad.Yo creo que Christian a convencido a ella para vender falsificaciones. ya que sabe de su tirón. Al final todo lo hombres la utilizan para vender. Ya es que no la veo con instinto maternal. No la veo metido en casa con un bebé y pasando malas noches. Es una persona muy acomodada. Cuando tenga un bebé y no pueda estar trabajando.. y mucho menos dormir. Eso donde se denuncia lo que está haciendo ella?