JAZMIN SHOP

Ver el archivo adjunto 4021251

QUÉ VERGÜENZA. No es lo suficientemente adulta par recoger su vestidor que se lo tiene que recoger la mujer que va a limpiarle? Suena tan prepotente y déspota. De verdad que se cree. No tengo palabras para comentar de lo impresionada que me he quedado.
Si es capaz de subir eso como será esta mujer en la vida real cuando no la enfoca un teléfono …

El día que se pase la moda de vender por Tiktok o le caiga un buen multazo por lo de las falsificaciones yo no sé qué será de ella, tendrá de criada a su tía, ya que no podrá pagar a su “Pepi”

Pues ya la habéis visto que cuando come en casa de su madre no es capaz ni de quitarse su plato. Está chica yo creo que no habrá hecho la cama en su vida.Lo que no entiendo cómo quiere ser madre con lo que eso implica. Tener a un bebé para que te lo cuide otros mientras tú duermes

no se si lo sabéis pero ella ya estuvo embarazada una vez de uno de sus ex creo que del dj y lo perdió y dijo que fue buscado y que por ella hubiera sido madre ya hace años, esto fue hace como tres años o así...me acuerdo que lo contó en un directo! ademas llevaba poco con el ex cuando se quedó preñada....asi que a mi no me sorprende que este buscando bebé ahora con su nueva pareja!

Ver el archivo adjunto 4021251

QUÉ VERGÜENZA. No es lo suficientemente adulta par recoger su vestidor que se lo tiene que recoger la mujer que va a limpiarle? Suena tan prepotente y déspota. De verdad que se cree. No tengo palabras para comentar de lo impresionada que me he quedado.
después de ese vídeo se arregló y se fue al Puti-Antique-Club con su amiga la ES CORTita 😂

p.jpg

Back