- Calificaciones
- 50
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo también he flipado cuando lo he vistoVer el archivo adjunto 4021251
QUÉ VERGÜENZA. No es lo suficientemente adulta par recoger su vestidor que se lo tiene que recoger la mujer que va a limpiarle? Suena tan prepotente y déspota. De verdad que se cree. No tengo palabras para comentar de lo impresionada que me he quedado.
Si es capaz de subir eso como será esta mujer en la vida real cuando no la enfoca un teléfono …Ver el archivo adjunto 4021251
QUÉ VERGÜENZA. No es lo suficientemente adulta par recoger su vestidor que se lo tiene que recoger la mujer que va a limpiarle? Suena tan prepotente y déspota. De verdad que se cree. No tengo palabras para comentar de lo impresionada que me he quedado.
La que quiere ser madreVer el archivo adjunto 4021251
después de ese vídeo se arregló y se fue al Puti-Antique-Club con su amiga la ES CORTitaVer el archivo adjunto 4021251
esMenuda floja es la tía , solo vale comer
después de ese vídeo se arregló y se fue al Puti-Antique-Club con su amiga la ES CORTita
después de ese vídeo se arregló y se fue al Puti-Antique-Club con su amiga la ES CORTita