Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo nunca he defendido a jazmín.
de frente precisamente no va una persona que es mentirosa y que un día dice una cosa y otro día otro, como hace la orejonaPero si es verdad que es una persona que va de frente.
hace no muchos días, de los últimos directos de la cuenta de las falsificaciones la orejona hablaba maravillas de la Paru: que si era muy guapa, que si tenía un tipazo, que si era muy buena niña... y ayer la ponía como los traposLa otra va de educada y correcta pero luego está con indirectas que eso es peor.
Va de lo que es,con más educación y clase que Paula.Si la otra no quiere entrar al trapo y quiere compartir los vídeos que le dé la gana(Que ahora todo tiene que ir por ellosYo nunca he defendido a jazmín. Pero si es verdad que es una persona que va de frente. La otra va de educada y correcta pero luego está con indirectas que eso es peor.
paulita sube esto a tus historias a ver si eres capazPerlitas que ha soltado sobre Paru antes de empezar con Cristian y estando con él ahora;
-Acusarla de plagio.
-Intentar humillarla en directos para ella quedar por encima.
-Interesada/Aprovechada
-Okupa(Casi la tienen que echar los antiokupa)
-Desmerecer la relación que ha tenido con Cristian y los objetos o decoración elegida por Paru.
-En varios directos con su madre,volver a humillarla diciendo que agradecida tiene que estar porque su negocio es gracias a las ideas de ella,y que le dejó un Tpv,nombrar a sus padres.
-"Lo que le jode es que lo tengo yo y es mío ahora","Échate novio ya hija",Ponerle velitas para que se eche novio y nos deje en paz",Necesita ir al Sergio(Psicólogo).
-Acusarla de crearse cuentas,atentar contra su coche.
Etc,Etc,Etc
Y todavía tienes la poca vergüenza de ponerte de víctima y criticarla a ella.La que tiene una huella digital que la deja como obsesionada eres tú,no ella Paula.
Por curiosidad, ¿que ha estudiado Paru?Va de lo que es,con más educación y clase que Paula.Si la otra no quiere entrar al trapo y quiere compartir los vídeos que le dé la gana(Que ahora todo tiene que ir por ellos).Tan tranquila no tienen la conciencia esos dos,por eso se dan por aludidos con cada cosa que hace la otra.
Paru lleva vendiendo ropa en la tienda de su madre desde 2018/19.El nombre de su marca fue creado en 2020,cuando terminó la carrera.Y la otra lleva dos años diciendo que la otra le plagio,le copió el concepto de su tienda(Cuando de toda la vida ha sido una perfumería).
Y lo sigue diciendo y encima que gracias al tema este le está dando publicidad.
Ha negado haber sido su amiga,ha criticado a su madre en un directo,al padre también lo nombró un día.
La ha llamado okupa,aprovechada,interesada,Que su familia debería decirle que se quiera un poco(solo porque ella se piensa que la foto que subió es para fastidiarla),que se eche novio que es muy pesadita.
Y ahora te escandalizas por meterte a ver los compartidos de la otra,tócate.
Mira que no suelo comentar pero es que lo ves desde fuera y es para flipar vaya.
Diseño de modaPor curiosidad, ¿que ha estudiado Paru?
eso dice ella pero yo hace tiempo que me dí cuenta cómo preparaba los paquetes de los pedido y los envolvía y todo, y esa lo que creo que ha hecho es un grado medio de comercio. Es que tuve de pequeña una vecina que lo hizo y mi vecina envolvía los regalos y doblaba todo igual que la ParuDiseño de moda
Cuando?? antes del mensaje de Scalpers sería no??
Ya no venden imitaciones? El enseñó capturas de todo lo que iba a traer. Gorros de todo tipo de firmas