- Calificaciones
- 36.712
qué detalles ha dado? Que ha hecho un trabajo final? Puede ser de una asignatura, de un ciclo, de un master....hay tantas opciones con las que suponer...
Hombre de normal si alguien me dice que tiene una carrera y da detalles de esta,me lo suelo creer de primeras sabes,a no ser que tengamos a una Carmen Montón o Cristina Cifuentes en potencia.
Pero en Sevilla no hay carrera de diseño de moda. Es un titulo. Para que sea una carrera, ahora llamado grado, tiene que estar homologado por el ministerio de educacion y ciencia.
Te pongo un ejemplo, yo estudie en el ceu, una universidad privada, pero mi titulo lo firma/homologa la universidad de sevilla.
Los requisitos para entrar son los mismos que en la universidad de sevilla, la unica diferencia que es mediante un servicio privado y hay que pagarlo.
Es un centro privado, que imparte una titulacion propia y por lo tanto pone de baremo para entrar lo que le dé la gana, por eso hay gente como la ex de ortega cano que alli ha recabado.
No es que dude de una palabra ajena, pero es que se nota que no tienes conocimiento alguno de cómo va la vaina en estudios superiores, y por eso das por buena cualquier historia.
Última edición: