Cuando?? antes del mensaje de Scalpers sería no??
Si
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cuando?? antes del mensaje de Scalpers sería no??
Si
Eso no tiene nada que ver.La carrera la tiene,de hecho si te metes en Instagram en Pau_Paru_.Sale el proyecto que presentó al finalizar el grado,en diseño de moda te mandan que crees una marca y la identidad de esta.Tiene un vídeo que explica que tenía el nombre de la tienda de su madre y ya cuando empezó enserio a vender y a desvincularse del negocio de su madre cambió a Paru Shop.eso dice ella pero yo hace tiempo que me dí cuenta cómo preparaba los paquetes de los pedido y los envolvía y todo, y esa lo que creo que ha hecho es un grado medio de comercio. Es que tuve de pequeña una vecina que lo hizo y mi vecina envolvía los regalos y doblaba todo igual que la Paru
No creo que tenga hecho diseño de moda, aunque ella lo diga
diseño de moda no está considerado una carrera universitaria, diseño de moda es igual que las escuelas de hostelerías, no están consideradas como carreras universitariasEso no tiene nada que ver.La carrera la tiene,
En el ciclo formativo de comercio también como proyecto de fin del ciclo tienen que montar una tienda/comercio (de lo que sea)de hecho si te metes en Instagram en Pau_Paru_.Sale el proyecto que presentó al finalizar el grado,en diseño de moda te mandan que crees una marca y la identidad de esta.Tiene un vídeo que explica que tenía el nombre de la tienda de su madre y ya cuando empezó enserio a vender y a desvincularse del negocio de su madre cambió a Paru Shop.
Eso pensé yo que diseño de moda no es una carrera universitaria, capaz que ni tenga la selectividad hecha ni bachiller. Seguramente ni lo pidandiseño de moda no está considerado una carrera universitaria, diseño de moda es igual que las escuelas de hostelerías, no están consideradas como carreras universitarias
En el ciclo formativo de comercio también como proyecto de fin del ciclo tienen que montar una tienda/comercio (de lo que sea)
Diseño de moda está recogido como carrera y tiene una duración de 4 años,la puedes hacer tanto en una universidad o Escuela superior de arte y diseño.Después tienes la opción del grado medio.Si la forma en la empaquetas una prenda,es la base a que pienses que no tiene una carrera y tiene un grado medio en comercio,está bien la cosadiseño de moda no está considerado una carrera universitaria, diseño de moda es igual que las escuelas de hostelerías, no están consideradas como carreras universitarias
En el ciclo formativo de comercio también como proyecto de fin del ciclo tienen que montar una tienda/comercio (de lo que sea)
La gente que ha hecho el fp medio de comercio se les nota por como doblan, empaquetan, envuelven y ponen las cosas, no lo hacen como una persona que no se ha hecho el fp. Yo he tenido a mi vecina y a una de mis mejores amigas haciendo juntas ese FP y durante 2 años estuve hartándome de verles practicar como doblar todo tipo de prendas, empaquetar y envolver regalos de diferentes tamaños y formas,... y por como ellas hacen las cosas se les nota que han hecho ese fp. Y la Paru lo hace igualDiseño de moda está recogido como carrera y tiene una duración de 4 años,la puedes hacer tanto en una universidad o Escuela superior de arte y diseño.Después tienes la opción del grado medio.Si la forma en la empaquetas una prenda,es la base a que pienses que no tiene una carrera y tiene un grado medio en comercio,está bien la cosa.
Total, seguro que tendría foto de la orla con el birrete.. además que presumiría de su formación académica en el perfil con el nombre de la universidadLa gente que ha hecho el fp medio de comercio se les nota por como doblan, empaquetan, envuelven y ponen las cosas, no lo hacen como una persona que no se ha hecho el fp. Yo he tenido a mi vecina y a una de mis mejores amigas haciendo juntas ese FP y me he hartado de verles doblar, empaquetar, envolver regalos,... y por como ellas hacen las cosas se les nota que han hecho ese fp. Y la Paru lo hace igual
pero si Paru fuese del 99, y acabó sus "estudios de diseño" con 20 años, quiere decir que hizo Bachillerato y luego algo que duró 2 años (justo lo que dura un Fp)
si es del 99 y hubiese hecho la "carrera" que tú dices de 4 años, mínimo la habría acabo a los 22-23 años
no en todas las fotos de orlas de universidad te ponen el birreteTotal, seguro que tendría foto de la orla con el birrete.. además que presumiría de su formación académica en el perfil con el nombre de la universidad
Diseño de moda está recogido como carrera y tiene una duración de 4 años,la puedes hacer tanto en una universidad o Escuela superior de arte y diseño.Después tienes la opción del grado medio.Si la forma en la empaquetas una prenda,es la base a que pienses que no tiene una carrera y tiene un grado medio en comercio,está bien la cosa.
La gente que ha hecho el fp medio de comercio se les nota por como doblan, empaquetan, envuelven y ponen las cosas, no lo hacen como una persona que no se ha hecho el fp. Yo he tenido a mi vecina y a una de mis mejores amigas haciendo juntas ese FP y me he hartado de verles doblar, empaquetar, envolver regalos,... y por como ellas hacen las cosas se les nota que han hecho ese fp. Y la Paru lo hace igual
pero si Paru fuese del 99, y acabó sus "estudios de diseño" con 20 años, quiere decir que hizo Bachillerato y luego algo que duró 2 años (justo lo que dura un Fp)
si es del 99 y hubiese hecho la "carrera" que tú dices de 4 años, mínimo la habría acabo a los 22-23 años
Claro como los médicos o en centros de estética que te ponen los títulos en la pared,es que vaya tela.Primero que tiene un grado en comercio por cómo dobla,después que a lo mejor ni bachillerato y ahora puede que tenga el grado porque si no enseñaría su titulación.Si esta chica cumple 26 años este año y termino en el 2021 con 22 años puede haber terminado.Pero vamos que es lo de menosTotal, seguro que tendría foto de la orla con el birrete.. además que presumiría de su formación académica en el perfil con el nombre de la universidad
Claro como los médicos o en centros de estética que te ponen los títulos en la pared,es que vaya tela.Primero que tiene un grado en comercio por cómo dobla,después que a lo mejor ni bachillerato y ahora puede que tenga el grado porque si no enseñaría su titulación.Si esta chica cumple 26 años este año y termino en el 2021 con 22 años puede haber terminado.Pero vamos que es lo de menos,si igualmente está revendiendo ropa no diseñándola.Que mas da si tiene un grado o una carrera.Si dice que tiene carrera por qué tenemos que dudar de lo que dice,es que nos metemos ya en unos terrenos que queremos opinarlo todo sin tener ni puñetera idea.Yo puedo comentar lo maleducada y desequilibrada que me parece la otra o cosas que se ven
pues entonces si dices que no lo sabes, no puedes ni afirmar ni negar que lo tenga,pero no voy a dudar si una tiene integración social y la otra diseño,porque no lo sé básicamente.
A mi la verdad que por edad me choca que haya hecho una carrera, trabajado con la madre, montado su tienda etceso dice ella pero yo hace tiempo que me dí cuenta cómo preparaba los paquetes de los pedido y los envolvía y todo, y esa lo que creo que ha hecho es un grado medio de comercio. Es que tuve de pequeña una vecina que lo hizo y mi vecina envolvía los regalos y doblaba todo igual que la Paru
No creo que tenga hecho diseño de moda, aunque ella lo diga
Hombre de normal si alguien me dice que tiene una carrera y da detalles de esta,me lo suelo creer de primeras sabes,a no ser que tengamos a una Carmen Montón o Cristina Cifuentes en potencia.pues entonces si dices que no lo sabes, no puedes ni afirmar ni negar que lo tenga