JAZMIN SHOP

Está en directo y dice que esta semana tiene mucho trabajo de colaboraciones que ese es su otro trabajo 😂

y que el fin de semana se va al Puerto con su amiga la ES CORTita

y que esta semana se va a apuntar al gimansio!! 😂

Que mala persona es!!! Ahora ha dicho que lo de su coche que se lo han peritado lo hizo una grúa. Como pudo lanzar en público esa acusación en directo a una persona para que vayan a por ella??
Y aún hay personas que le gusta esta mujer y la defienden?
Yo tampoco lo entiendo. Solo sabe criticar a Parú supuestamente porque subió una foto en su vestidor. Cariño, la casa NO es tuya, es de TU pareja y antes era SU vestidor. Que hipócrita esta mujer. Ella no sabe estar sola y por eso ha alquilado su casa.

Perlitas que ha soltado sobre Paru antes de empezar con Cristian y estando con él ahora;
-Acusarla de plagio.
-Intentar humillarla en directos para ella quedar por encima.
-Interesada/Aprovechada
-Okupa(Casi la tienen que echar los antiokupa)
-Desmerecer la relación que ha tenido con Cristian y los objetos o decoración elegida por Paru.
-En varios directos con su madre,volver a humillarla diciendo que agradecida tiene que estar porque su negocio es gracias a las ideas de ella,y que le dejó un Tpv,nombrar a sus padres.
-"Lo que le jode es que lo tengo yo y es mío ahora","Échate novio ya hija",Ponerle velitas para que se eche novio y nos deje en paz",Necesita ir al Sergio(Psicólogo).
-Acusarla de crearse cuentas,atentar contra su coche.
Etc,Etc,Etc
Y todavía tienes la poca vergüenza de ponerte de víctima y criticarla a ella😂😂😂.La que tiene una huella digital que la deja como obsesionada eres tú,no ella Paula.

Perlitas que ha soltado sobre Paru antes de empezar con Cristian y estando con él ahora;
-Acusarla de plagio.
-Intentar humillarla en directos para ella quedar por encima.
-Interesada/Aprovechada
-Okupa(Casi la tienen que echar los antiokupa)
-Desmerecer la relación que ha tenido con Cristian y los objetos o decoración elegida por Paru.
-En varios directos con su madre,volver a humillarla diciendo que agradecida tiene que estar porque su negocio es gracias a las ideas de ella,y que le dejó un Tpv,nombrar a sus padres.
-"Lo que le jode es que lo tengo yo y es mío ahora","Échate novio ya hija",Ponerle velitas para que se eche novio y nos deje en paz",Necesita ir al Sergio(Psicólogo).
-Acusarla de crearse cuentas,atentar contra su coche.
Etc,Etc,Etc
Y todavía tienes la poca vergüenza de ponerte de víctima y criticarla a ella😂😂😂.La que tiene una huella digital que la deja como obsesionada eres tú,no ella Paula.
la orejona tiene 2 cosas: se le junta el ser muy mala persona con tener un trastorno mental que desde luego no está diagnosticado porque no se ha puesto en manos de un buen psiquiatra

Back