JAZMIN SHOP

noooo,a mi me subió anoche jajajajaja yo soy paula,está tarada,me habló de nuevo y paso de hablar mas con ella,le dije que si no quiere que se hable de ella se ponga las cuentas privadas no te jode,soy malisima persona dice😣 ella es super buena,a la vista está,subiendo mi negocio y todo,intentando “joderme” pero se queda en el intento la pobre porque mi tienda no es online es fisica solo… que por cierto bien orgullosa de haberla montado yo SOLA desde cero y haberlo conseguido yo SOLA sin ayuda de nadie y sin que nadie me lleve mi negocio mientras yo estoy de viajes o criticando a los demás,o quitándole el novio a mis amigas,sube esto también paula que no tienes nada mejor que hacer en la vida😘😘
Olé tu nena, llevas toda la razón si cuando pasó lo tuyo fue cuando lo de la bebesita que era una de Coria que esa sí que estaba chalá y faltaba, es que ll recuerdo

Yo no es por nada … pero rastrear las ip es delito , otro delito más al carro GUAPA !, que se cree muy lista , y cualquiera de nosotras puede denunciarla por lo que hace.
De verdad yo no se quien se cree que es.
Y ahora vienes y me rastreas la ip.
Es que lo de las IP es mentira, es imposible que ella haya mirado la IP de nadie…habrá dado con algunas primas por lo que sea, pero por la IP desde luego que no, eso es querer hacerse la chula y punto

Los de los IP es un farol, eso lo puede sacar si un juez lo determina si lo saca por tener un hacker es ilegal. Pero si ella es la más delincuente de todas. Opinar no es delito , lo que es delito es vender falsificaciones , engañar y robar a la gente.

Pero a ver alguien me puede explicar qué pasó con lo de la supuesta chica que la ha estado acosando durante dos años supuestamente???
Que pruebas ha subido del acoso hacia ella ?
Como ha dado con ella de manera lícita?
Me he perdido

Los de los IP es un farol, eso lo puede sacar si un juez lo determina si lo saca por tener un hacker es ilegal. Pero si ella es la más delincuente de todas. Opinar no es delito , lo que es delito es vender falsificaciones , engañar y robar a la gente.
a ella es que le gusta la delincuencia, ya lo ha demostrado

pero luego es la primera que cuando tiene a la ley encima se CAGA y borra el contenido de sus cuentas 😂

"la cagueta de Coria" 😂

Yo lo que no entiendo es que ella va de influencer e incluso la contratan para promociones como ahora en Almería. Cuando siga delinquiendo va a perder promociones por vender cosas ilegales. Por la agonía del dinero y su novio que se aprovecha de ella.Lo que no entiendo es una futura mamá hace eso . Hay que tener una imagen cuando te dedicas a la venta y redes. Y ella se está echando su imagen a perder

Yo lo que no entiendo es que ella va de influencer e incluso la contratan para promociones como ahora en Almería. Cuando siga delinquiendo va a perder promociones por vender cosas ilegales. Por la agonía del dinero y su novio que se aprovecha de ella.Lo que no entiendo es una futura mamá hace eso . Hay que tener una imagen cuando te dedicas a la venta y redes.

Y ella se está echando su imagen a perder
sí pero si a ella le da igual su imagen... allá ella

La primera chica que ha subido la subió hace meses o años, cuando el año pasado empezó con todo esto
Esa chica no es ni prima, la conversación es la misma que hace años y en su momento cuando la subió sí que tenía comentarios de la mujer en la cuenta de su negocio metiéndose con ella, a día de hoy ni ideeeeeea la verdad. A lo que voy, que no son conversaciones de hoy (a excepción de cuando la ha subido por 2 vez que la chica le ha contestado que lo borre), que son antiguas y que lo hace para desviar la atención de lo de scaperls seguro

La primera chica que ha subido la subió hace meses o años, cuando el año pasado empezó con todo esto
Esa chica no es ni prima, la conversación es la misma que hace años y en su momento cuando la subió sí que tenía comentarios de la mujer en la cuenta de su negocio metiéndose con ella, a día de hoy ni ideeeeeea la verdad. A lo que voy, que no son conversaciones de hoy (a excepción de cuando la ha subido por 2 vez que la chica le ha contestado que lo borre), que son antiguas y que lo hace para desviar la atención de lo de scaperls seguro
Está rabiosa porque le han reventado el negocio, pero volverá con otra mercancía. Además que habrá hecho con los restos sin vender?

Hola! soy nueva en este foro pero llevo leyendolo ya tiempo, la verdad que yo antes compraba habitualmente en su tienda porque había cosas que las ponía baratas en rebajas y con envio gratis y aprovechaba....pero siendo sincera la calidad deja mucho que desear para los precios que tiene, dejé de comprar cuando me llegó un traje de dos piezas que me costó 30 euros y madre mía....sin comentarios nada que ver con las fotos y videos que suben a redes.
Al principio paula me caía bien pero poco a poco es que sus actitudes, gestos y las cosas que hace, el tema de parú me dejo alucinada.....a día de hoy es una persona que no me gustaría tenerla de amiga las cosas como son y a la vista está que ni con su amiga alba se habla ya....por algo será!

Back