JAZMIN SHOP

Completamente de acuerdo, pri. Se ve que es él quien ha ideado todo para subirse al carro y exprimir la popularidad de ella y del circo que han montado. A ella en los directos se le ve sin ganas. La gente preguntándole cosas y ella: "que estoy comieendooo, ya voy, joé" jajaja en su línea de simpatía, no sé cómo le compran, de verdad.

También, si Olga no está de acuerdo, Paula habrá tenido que discutir/debatir con su madre hasta tal punto que la madre no quiere que se asocie la nueva "tienda" a Jazmín.

Si no fuera por cómo es, me daría pena porque todos los tíos se aprovechan de ella y es la típica persona que adapta su vida completamente para complacer a su pareja. Por eso ahora está haciendo lo que decía que no le gustaba: viajes, volver al tema de las marcas, etc...
A mi pena 0, que el dinero bien que se lo va a llevar y sin declarar, tan disgustada no creo que esté

Ahí tenéis al tapón de Cristian 😂

Sin-t-tulo1.jpg
Lo que no sé que hace un hombre de 34 años saliendo con chavales de 8 años menos que el

Ayer vi un rato del directo de la nueva empresa que ha creado la reina de las falsificaciones y saqué varias conclusiones:

1) dijo que nadie se asustara ni sorprendiera cuando en algún momento dijera que estaba embarazada. Me reafirmo en que ya lo está y está preparando el terreno
2) No va a tener página web, y los pedidos se pagan por bizum. ¿No piensa declarar un euro de esta nueva empresa?
3) Dijo que Christian ya era de su familia, para que nadie le dijera: otro negocio con otro novio? Pero que ella es una mujer lista y lo deja todo bien atado para que no haya problema para ninguna de las partes. (??)
4) Mi conclusión final: A ellos les auguro futuro, son iguales y saben que si no están juntos otros no los van a aguantar, pero al negocio este, espero que alguien le meta mano. Tan abanderada como es de las tiendas que venden desde casa y no pagan impuestos, ni SS, ni alquileres, y ella está haciendo lo mismo.
Luego habla mal de La Paru porque no tiene tienda y abre al público por las tardes. Si es que no puede hablar!

Yo cuando veo estas cosas pienso: su qué te paguen por bizum son al final muchos pagos injustificados, como piensa hacerlo? Al banco y hacienda le saltara una alarma tarde o temprano no? No es que Vedas cuatro camisetas por vinted jajja

Luego habla mal de La Paru porque no tiene tienda y abre al público por las tardes. Si es que no puede hablar!

Yo cuando veo estas cosas pienso: su qué te paguen por bizum son al final muchos pagos injustificados, como piensa hacerlo? Al banco y hacienda le saltara una alarma tarde o temprano no? No es que Vedas cuatro camisetas por vinted jajja
Pero siempre es al mismo número de Bizum o diferentes? Bizum tiene un tope

A ver respecto al tema falsificaciones, está todo el tiktok de gente vendiendo eso sinceramente a mi me da igual.
Lo que me molesta es que vaya diciendo desde primera hora que son auténticas cuando no lo son,en las etiquetas pone el precio pero eso lo pone en todas las falsificaciones bien conseguidas.
Lo segundo tanto que se quejaba de la gente que vendía en su casa ropa normal y demás y ahora lo está haciendo ella porque no creo que tenga esa documentación.
Lo tercero está loca por tener un bombo con quien sea sinceramente yo creo que está intentando quedarse ya o lo está,no sé qué rapidez y que vena le ha entrado…Lo criará su tía porque ya lo dijo en unos de sus directos
Lo cuarto cuando hacienda vea todo el dinero generado en Jazmin y vea que hay más movimientos le dará un toque de atención
Y lo quinto vaya peso se quitó la otra sinceramente,Jazmin parece que ahora quiere parecerse a ella,sobre todo en la forma de vestir

Enhorabuena Paru tia te has quitado dos lastres 🤣

Y sobre todo enhorabuena también a ti Jazmin por el bebé en camino, que nos damos cuenta!!!

A ver respecto al tema falsificaciones, está todo el tiktok de gente vendiendo eso sinceramente a mi me da igual.
Lo que me molesta es que vaya diciendo desde primera hora que son auténticas cuando no lo son,en las etiquetas pone el precio pero eso lo pone en todas las falsificaciones bien conseguidas.
Lo segundo tanto que se quejaba de la gente que vendía en su casa ropa normal y demás y ahora lo está haciendo ella porque no creo que tenga esa documentación.
Lo tercero está loca por tener un bombo con quien sea sinceramente yo creo que está intentando quedarse ya o lo está,no sé qué rapidez y que vena le ha entrado…Lo criará su tía porque ya lo dijo en unos de sus directos
Lo cuarto cuando hacienda vea todo el dinero generado en Jazmin y vea que hay más movimientos le dará un toque de atención
Y lo quinto vaya peso se quitó la otra sinceramente,Jazmin parece que ahora quiere parecerse a ella,sobre todo en la forma de vestir

Enhorabuena Paru tia te has quitado dos lastres 🤣

Y sobre todo enhorabuena también a ti Jazmin por el bebé en camino, que nos damos cuenta!!!
A mí no me molesta que cualquier criatura venda en su casa falsificaciones por tal de ganarse el pan para sus hijos, pero esta tía es diferente tiene pasta y lo hace por agonía con el dinero. Además yo la conocí cuando hacía vídeos en Tiktok en contra de la gente que vendía desde casa y que si los epígrafes de no sé qué. Y encima tiene el descaro máximo de decir que son restos de tienda y enseña el precio 😂 en Hacco tb vienen las etiquetas así, vaya Hermes va a vender restos de sus camisetas

Y come patatas mientras está vendiendo toqueteando las camisetas vaya imagen da… ni unas toallitas ni se lava las manos.
Prima me quede muerta... encima se lo dicen que se lave las mano y enseña una servilleta arrugada harta de vivir y dice que se las ha limpiado, que poca vergüenza con todo el aceite en las manos.. en fin. De donde no hay...

Back