A ver respecto al tema falsificaciones, está todo el tiktok de gente vendiendo eso sinceramente a mi me da igual.
Lo que me molesta es que vaya diciendo desde primera hora que son auténticas cuando no lo son,en las etiquetas pone el precio pero eso lo pone en todas las falsificaciones bien conseguidas.
Lo segundo tanto que se quejaba de la gente que vendía en su casa ropa normal y demás y ahora lo está haciendo ella porque no creo que tenga esa documentación.
Lo tercero está loca por tener un bombo con quien sea sinceramente yo creo que está intentando quedarse ya o lo está,no sé qué rapidez y que vena le ha entrado…Lo criará su tía porque ya lo dijo en unos de sus directos
Lo cuarto cuando hacienda vea todo el dinero generado en Jazmin y vea que hay más movimientos le dará un toque de atención
Y lo quinto vaya peso se quitó la otra sinceramente,Jazmin parece que ahora quiere parecerse a ella,sobre todo en la forma de vestir
Enhorabuena Paru tia te has quitado dos lastres
Y sobre todo enhorabuena también a ti Jazmin por el bebé en camino, que nos damos cuenta!!!