A lo mejor le gusta llevar el chichi apretado con una talla menos de la que usaDice que el pantalón que lleva hoy puesto es una talla Xs

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A lo mejor le gusta llevar el chichi apretado con una talla menos de la que usaDice que el pantalón que lleva hoy puesto es una talla Xs
Piensa mal y acertarás JAJAJAJAyer estaban diciéndole que todo Coria sabía a lo que él se dedicaba realmente,y me acuerdo hace más de 1 año que a Paru también se lo dijeron.Alguien sabe algo?
Total…yo tampoco lo sé, pero solo hace falta pensar un poquito para imaginárseloPiensa mal y acertarás JAJAJAJ
Pistas priii pon emojis o algo jajajajaPiensa mal y acertarás JAJAJAJ
A ver me imagino a lo que se refería el que lo pusoTotal…yo tampoco lo sé, pero solo hace falta pensar un poquito para imaginárselo
Pistas priii pon emojis o algo jajajaja
Mira lo que me he podido reír con este comentarioEsto da para 2 temporadas más.Antes de la boda,tienen un reportaje de equipo de investigación,ya lo veréis.La reina de las falsificaciones y el Narcotecnologico de Triana.
Pero por qué no va a querer que ls gente lo siga?Yo creo que ella dice q él no tiene redes para que la gente no le siga porq sino no me lo explico, pero vamos tampoco hay q ser ingeniero de la nasa para ver el Instagram de él