- Calificaciones
- 2.259
Como lo flipa unas Yeezy a 160€ 
por Dios la gente como puede ser tan tonta?? Las hay en Hacco, AliExpress, hay canales en Telegram con enlaces por favor

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Supongo que porque sabe que la gente le va a preguntar por estos 2, y como ella pasa, pues no querrá que sus directos que son para trabajar, giren entorno a éstos 2 mierdasPor cierto la Paru desaparecida de los directos desde que anunciaron la boda no?
O me he perdido alguno?
Está en directo y dice que va a abrir una cuenta solo para vender falsificaciones.
Pues si la Olga, con lo que ella es, tiene miedo al tema falsificaciones, eso sólo quiere decir que la otra vez sí que llegó a pasar algo y a tener consecuenciasY que no lo vinculará a la tienda porque a la madre le da miedo.
yo nunca he tenido dudas de que todo lo que ella y él tienen de "marca" es falsoEstá claro que todo lo que él lleva es falsificación.. ya os dije un día, “el rolex falso”vas a tener un rolex y vendiendo móviles en una tienda!
Hombre si su propia madre no ha querido meterse en eso por algo será. Ella está muy segura que al tener más de 3 diferencias con la prenda real ya no es falsificación, si no inspiración.... Venga ya y cuéntaselo a otro. Y todavía se pone chula diciendo que Zara imita muchas cosas, no cariño, tú vendes ropa con el logo IDENTICO, Zara saca inspiraciones, con su marca y con su toque, tú noLo que hace ella es un delito... Pero como es tan chula. Sabiendo que siempre está en ojo del huracán, pero la codicia le puede. Y más que paru vende imitaciones ella no va a ser menos. Deberían denunciarla
Ya prima, pero lo más fuerte de todo es que ayer al empezar el directo dijo que todo era original, restos de tienda. Por qué miente en eso?Hombre si su propia madre no ha querido meterse en eso por algo será. Ella está muy segura que al tener más de 3 diferencias con la prenda real ya no es falsificación, si no inspiración.... Venga ya y cuéntaselo a otro. Y todavía se pone chula diciendo que Zara imita muchas cosas, no cariño, tú vendes ropa con el logo IDENTICO, Zara saca inspiraciones, con su marca y con su toque, tú no
Yo hablo del Paco González y amigos que eso si tiene dinero . De los amigos de verdad ni los conozcoal menos los verdaderos amigos de Manuel no están forrados, están más tiesos que él pero se arriman a él por interés para estar todo el día de juerga
En el directo de la tarde dijo que nada era original, que lo original te cuesta 1000, 2000 o 3000, palabras textuales. Siempre hemos sabido que miente más que habla. Y vale que muchas tiendas lo hacen, pero casualmente fuiste tú quien salió en TV como la reina de las falsificaciones, yo no volvería a asomar la patitaYa prima, pero lo más fuerte de todo es que ayer al empezar el directo dijo que todo era original, restos de tienda. Por qué miente en eso?
Se está buscando otra denuncia