JAZMIN SHOP

Lo que hace ella es un delito... Pero como es tan chula. Sabiendo que siempre está en ojo del huracán, pero la codicia le puede. Y más que paru vende imitaciones ella no va a ser menos. Deberían denunciarla

Lo que hace ella es un delito... Pero como es tan chula. Sabiendo que siempre está en ojo del huracán, pero la codicia le puede. Y más que paru vende imitaciones ella no va a ser menos. Deberían denunciarla
Hombre si su propia madre no ha querido meterse en eso por algo será. Ella está muy segura que al tener más de 3 diferencias con la prenda real ya no es falsificación, si no inspiración.... Venga ya y cuéntaselo a otro. Y todavía se pone chula diciendo que Zara imita muchas cosas, no cariño, tú vendes ropa con el logo IDENTICO, Zara saca inspiraciones, con su marca y con su toque, tú no

La gente ayer le estaba denunciando el directo, porque ella dijo q le daba igual q si le seguían denunciando y le quitaban la cuenta que se hacía otra

Hombre si su propia madre no ha querido meterse en eso por algo será. Ella está muy segura que al tener más de 3 diferencias con la prenda real ya no es falsificación, si no inspiración.... Venga ya y cuéntaselo a otro. Y todavía se pone chula diciendo que Zara imita muchas cosas, no cariño, tú vendes ropa con el logo IDENTICO, Zara saca inspiraciones, con su marca y con su toque, tú no
Ya prima, pero lo más fuerte de todo es que ayer al empezar el directo dijo que todo era original, restos de tienda. Por qué miente en eso?
Se está buscando otra denuncia

Yo a ella la veo tranquila respecto al tema denuncias, creo que piensa que ni las marcas ni la policía se van a meter en estas cosas porque hay mucha gente haciendo lo mismo. Pero vaya anoche fue un descaro total!

Adjuntos

• IMG_6712.jpeg
    IMG_6712.jpeg
    117,8 KB · Visitas: 115
  • IMG_6708.jpeg
    IMG_6708.jpeg
    140,8 KB · Visitas: 83
Ya prima, pero lo más fuerte de todo es que ayer al empezar el directo dijo que todo era original, restos de tienda. Por qué miente en eso?
Se está buscando otra denuncia
En el directo de la tarde dijo que nada era original, que lo original te cuesta 1000, 2000 o 3000, palabras textuales. Siempre hemos sabido que miente más que habla. Y vale que muchas tiendas lo hacen, pero casualmente fuiste tú quien salió en TV como la reina de las falsificaciones, yo no volvería a asomar la patita

Back