Es scxrt, pero hizo un grado medio de TCAEPero como sabéis que se ha liado con la Tere?Y ya como curiosidad,a qué se dedica ella?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es scxrt, pero hizo un grado medio de TCAEPero como sabéis que se ha liado con la Tere?Y ya como curiosidad,a qué se dedica ella?
Esto sí q no lo sabía pero tiene pintaEs scxrt, pero hizo un grado medio de TCAE
no, Tere tiene el técnico en emergencias sanitarias, no el de auxiliar de enfermeríaEs scxrt, pero hizo un grado medio de TCAE
Cada una se gana la vida como mejor le venga jajajsjaajajajEsto sí q no lo sabía pero tiene pinta
Y como lo sabes pri? Has visto fotos o te lo han dicho? La gente tb inventa muchoCada una se gana la vida como mejor le venga jajajsjaajajaj
Lo sospechaba (como casi todo el mundo) y un día (hablando del tema scxrts y demás) una persona bastante cercana a ella me dijo q conocía a una chica que lo era y q se lo pasaba de put* madre jajajsjssjsjs le dije q quien era, me enseñó la foto y yo me quedé flipando. También te digo, eso fue hace unos dos años o tres casi, lo mismo ya no lo esY como lo sabes pri? Has visto fotos o te lo han dicho? La gente tb inventa mucho
No sé su nivel de vida si es alto o no, pero he visto sus fotos trabajando para una ginebra y ahí no pagan más de 45-50€ y te pagan a los dos mesesEs ir al dinero “fácil” y rápido, y el querer tener vida de lujo sin dar un palo al agua. Al igual q los narcxs, la moda básicamente jajajaja
Hace mucho tiempo que lo sé dice, será….¿Habéis visto esto? El paticorto tiene tela