JAZMIN SHOP

Y como lo sabes pri? Has visto fotos o te lo han dicho? La gente tb inventa mucho
Lo sospechaba (como casi todo el mundo) y un día (hablando del tema scxrts y demás) una persona bastante cercana a ella me dijo q conocía a una chica que lo era y q se lo pasaba de put* madre jajajsjssjsjs le dije q quien era, me enseñó la foto y yo me quedé flipando. También te digo, eso fue hace unos dos años o tres casi, lo mismo ya no lo es

Última edición:
¿Habéis visto esto? El paticorto tiene tela. ¿Y esas calvas de ella? La pocospelos la vamos a tener que llamar😂😂😂

Adjuntos

• Screenshot_20250209_222939_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20250209_222939_com.instagram.android.jpg
    205,3 KB · Visitas: 177
  • Screenshot_20250209_223006_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20250209_223006_com.instagram.android.jpg
    140,2 KB · Visitas: 138
Está en directo y dice que va a abrir una cuenta solo para vender falsificaciones. Y que no lo vinculará a la tienda porque a la madre le da miedo.
Yo cada día alucino más con esta señora😂😂 dice que lo hacen por vicio (porque si, el cris tb está metido en el ajo, que supuestamente tiene muchos contactos) y van a Turquía a hacer más contactos todavía. Luego se cabrea si la llaman la reina de las falsificaciones. Yo habiendo salido ya en la tele no me expongo otra vez

Edito para decir que el nuevo local de la nave esa enorme es porque va a juntar todo en uno. Ha dicho que van a trabajar todas juntas, así que será almacén, tienda física de flamenca y ropa, paquetes y demas

Última edición:
Back