No creo que sean originales porque tengo ese perfume de Lataffa original y con dos flis me ahogo y me huele aún lavando la ropa, y ella se ha puesto medio bote…

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
con paru no hacía con ella livesCuando estaba con la Paru también era asi o era más discreto ?
Me refiero que se nota que le gustan los directos hacerse notar…
yo también he estado en el live de Paru y la veo muy noble y sencillaAntes estaba viendo el live de Paru y entraron un par de usuarios diciéndole que era una prepotente en persona y en el live parece muy simpática
Es tan descarado que Jazmín envia a su ejército jajajja
Seguirá vendiendo con tanta chulería?Acaba de llegarme.
Recomiendan denunciar la cuenta.
En qué lío se puede meter…. O está metida ya.
Si está subiendo historias tan normal o todavía no sabe nada o le da igual.En qué lío se puede meter…. O está metida ya.
Os juro que dos personas con sus propios negocios y que parece que van bien, se tienen que meter en negocios de reventa de ropa robad* o vete a saber de dónde vienen. Esa avaricia sale cara
Pero no les va a pasar nada, porque para que te caiga algo gordo te tienen que pillar con la mercancía, esta gente lo tiene todo vendido yaEn qué lío se puede meter…. O está metida ya.
Os juro que dos personas con sus propios negocios y que parece que van bien, se tienen que meter en negocios de reventa de ropa robad* o vete a saber de dónde vienen. Esa avaricia sale cara
casi todas las semanas le entra mercancía y la tienen en casa del CrisPero no les va a pasar nada, porque para que te caiga algo gordo te tienen que pillar con la mercancía, esta gente lo tiene todo vendido ya
Pues a ver si le caen a ambos un buen puro. Porque es cosa de los dos no solo ella que al fin al cabo es la que se expone en directoscasi todas las semanas le entra mercancía y la tienen en casa del Cris