Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
si de Scalper dicen que ya lo han denunciado es porque ya lo habrán grabado todoLeera el foro y cambiara de marca jajajajaja que os apostais?
Segurísimo esa no saca más ScalpersLeera el foro y cambiara de marca jajajajaja que os apostais?
pues como la mayoria de las marcas, que van al oulet del sevilla fashion que tienen pendras de hace mil años, no se las dan a ella. Pero el publico que compra a ella tiene 0 neuronas.
Entonces las palmeras están aquí las primeras metidas jajajjajajaYa le están comunicando sus palmeras que si sabe lo de scalpers y que la han denunciado y suelta “la que tiene que saberlo primero que soy yo no me he enterado” JAJAJAJA
Cuando los han borrado es que les habrá llegado alguna denuncia, porque sino no tiene otra explicación que los borre precisamente ahora…Ha borrado los vídeos de la cuenta de Royal.... Pero está gente le puede la codicia y seguirán delinquiendo. Que necesidad tendrán los 2 de hacer eso de vender imitaciones o material robado
No creo que les llegue tan rápido. Habrá leído los mensajes de ayer publicados y se habráCuando los han borrado es que les habrá llegado alguna denuncia, porque sino no tiene otra explicación que los borre precisamente ahora…
Pues anoche en el directo chuleaba y se reia mucho… si es que no se puede ser asi!!! Decia que no era la unica que vendia pero claro, muchas vende imitaciones!!!Ha borrado los vídeos de la cuenta de Royal.... Pero está gente le puede la codicia y seguirán delinquiendo. Que necesidad tendrán los 2 de hacer eso de vender imitaciones o material robado